asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Repasa los mejores momentos de Lofton en el Asefa Estudiantes

Llegó como sustituto de Blake Ahearn y en media temporada el americano se ganó un hueco el corazon de todos los aficionados colegiales. Su debut en el derbi, su triple ganador ante Valladolid, sus bailes con la Demencia. Repasa los mejores momentos del killer en su primera etapa con el equipo.

Lofton vuelve al Asefa Estudiantes, lo que despierta la expectación en todos los aficionados colegiales que vibraron con el jugador en su primera etapa en el club. La confianza de saber que el triple iba dentro cada vez que Chris se jugaba un lanzamiento importante era algo que la afición llevaba añorando durante mucho tiempo. ¿Volveremos a vibrar así con el estadounidense?

Tras el debut en un derbi para el recuerdo –donde los protagonistas fueron otros- el jugador vivió grandes momentos con la camiseta colegial: El MVP con su exhibición ante Valencia, el triple ganador ante el Valladolid, el partidazo en Bilbao y el premio de los Playoffs, hoy le damos la bienvenida recordándolos:

 

Llegar  y besar el santo

 

El jugador debutó en casa ante el Real Madrid. El partido de la emoción, de la recordada victoria ante el eterno rival y del triple de Daniel Clark. Mejor estreno imposible:

 

¡M-V-P!

 Su primera gran actuación fue ante el Valencia, saliéndose con 25 puntos y 28 de valoración, lo que le llevó a su jugador de la semana en la Liga ACB.

 

 

 COPA DEL REY

El jugador contribuyó con sus actuaciones a que el equipo se metiera en Copa del Rey. Allí Asefa Estudiantes no tuvo suerte, y perdió tras un final apretado ante Valencia, cuajando Lofton una gran actuación y haciendo soñar hasta el final a los aficionados colegiales:

 

 TRIPLAZO GANADOR

 En el partido ante el Blancos de Rueda Valladolid Lofton no estaba disputando un buen partido, hasta que decidió jugarse la última bola. Como los grandes, el pulso no le tembló y con un triple casi sobre la bocina daba una victoria vital al Asefa Estudiantes:

 

 

 ¡ARI, ARI, ARI, LOFTON LEHENDAKARI!

 Tras asegurarse la clasificación de los Playoffs en un partido vibrante en el que Lofton se salió ante el Bilbao Basket, el jugador decidio subirse a la grada para celebrar con la afición tan preciado objetivo:

 

No estábamos muertos, estábamos de parranda

La gran temporada de Lofton terminó con la disputa de los Playoffs ante el Caja Laboral, tres triples en el segundo partido de la serie, que fue el último de su primera etapa como jugador de Asefa Estudiantes. Esperemos que la segunda termine un poco más adelante:

 

 

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©