asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.09.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MEJOR STREET BASKET DEL MUNDO LLEGA AL MADRID ARENA
Si quieres disfrutar del mejor street basket en el Madrid Arena, consigue ya tus entradas para ver a uno de los equipos más espectaculares del mundo.

El próximo 29 de septiembre el And1 Mix Tape Tour llegará a Madrid, dentro de una nueva gira Europea que incluirá países como Alemania, Francia, Italia o Rusia entre otros. El partido tendrá lugar en el Madrid Arena, la que será cancha de Adecco Estudiantes durante esta próxima temporada.

El And1 Mix Tape Team es sin duda el mejor equipo de streetbasket del mundo. Prueba de ello es el éxito cosechado por sus cintas, Mix Tape Vol.1 al 8, que recogen lo mejor de cada gira realizada por ellos, y que para los más fanáticos del playground son auténticos artículos de culto. De hecho, el último Mix Tape Vol.7, fue el video deportivo nº1 en EEUU. And1, la marca estadounidense especialista en basket y promotora del Mix Tape, ha apoyado desde sus orígenes el playground, el basket más auténtico y espectacular nacido en las calles de Estados Unidos, y todo lo relacionado con él. Por ello, comenzó produciendo y distribuyendo el Mix Tape, una cinta con una selección de los mejores jugadores de streetbasket del país. A partir de ahí, AND1 creo su propio equipo de playground, el And1 Mix Tape Tour.

La selección de jugadores que participarán en el encuentro del Madrid Arena será: AO, Profesor, Helicopter, Go Get It, Main Event, Pharmacist, Baby Shack, Prime Objective, Spyda y Half Man. El Mix Tape Tour incluirá, además, una sorpresa adicional. Fiel al espíritu del streetbasket, AND1 ofrecerá la posibilidad de participar junto con el Mix Tape Team durante el partido de Madrid, a los mejores jugadores de streetbasket del país.

Para ello se organizará un “Open Run” en el Polideportivo Antonio Magariños el próximo 28 de septiembre con el objetivo de convocar a los mejores `jugones´ del país para que demuestren sus habilidades en la cancha, enfrentándose entre ellos en partidos 5 contra 5. De todos ellos, solo dos lograrán su objetivo, que no es otro que participar junto al Mix Tape Team en el partido del 29 de septiembre. El Open Run además, contará con la presencia de alguno de los jugadores del Mix Tape Tour.

Los socios y abonados de Adecco Estudiantes tendrán un 50% de descuento en las localidades, presentando el abono de la temporada pasada o el actual, en la tienda del Polideportivo Antonio Magariños, Hoodsports. Además, la compra de entradas también se puede realizar en www.clubestudiantes.com en tiendas especializadas o llamando al 902 400 002.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©