asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.09.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Concurso Estudiantiles por el Mundo: Penúltima entrega

El concurso Estudiantiles por el Mundo va llegando a su fin y las fotos siguen llegando a un ritmo alto, no te pierdas en esta entrega a aficionados por diversos rincones del mundo: Noruega, Japón, Nueva York y más, queda poco: ¡PARTICIPA!

Se va acabando el verano y con él los concursos del Asefa Estudiantes. Llega la vuelta al cole y con ella otro síntoma más de que el periodo estival llega a su fin y que la cuenta atrás para enviar tus fotos al concurso "Estudiantiles por el Mundo" comienza ya. No dudes en participar, y envía tu foto veraniega en la que muestras tu pasión por el Asefa Estudiantes, optando así a grandes premios.

Eso hicieron nuestros participantes en esta entrega. El primero, Fran Ottul, nos envía su foto desde Lanzarote: "Foto para Estudiantes por el mundo,en la imagen, María Angeles desde Lanzarote, esperemos haber apostado por camello ganador"

 

Javier Hernández Calleja nos envía una foto de un colegial que da sus primeros pasos: "#estudiantilesporelmundo Os dejo instantanea de la lejana Sierra de Madrid, con un joven padawan que inicia sus pasos en el luminoso universo estudiantiil"

 

La siguiente foto nos llega de Jesús Villahermosa, desde el lejano oriente: "Foto para “Estudiantiles por el mundo”. Bufanda del Estu, yukata tradicional y a dar un paseo por la isla sagrada de Miyajima y ver como la marea alta envuelve su famoso Torii. Lus lucecicas de detrás son de la bahía de Hiroshima, para mi (Yesu) el lugar más mágico de Japón."

 

Víctor Manuel Díaz Conejo nos envía una instantánea en la que como buen colegial acaba con un bastardo vikingo, lo cuenta así: "Os envío esta foto (Para el concurso de Estudiantiles por el mundo) recordando mi estancia en Noruega, tierra de vikingos. Y allí fui a dar con uno, y no dudé un momento en batirme con él, recordando aquellos momentos en los que acudía con mi bufanda a animar al equipo de mis amores, a medirme a muerte con aquellos vikingos que nos amenazaban año con sus millones y nosotros les respondíamos con nuestros cánticos y luchas. Ya estamos preparados para volver a luchar!". No sabemos si ganará este concurso pero bien podría persentarse a uno de literatura

 

Alfonso Ventura, nos manda una bonita estampa desde París: "Foto para el concurso "Estudiantiles por el mundo" hecha desde el Arco del Triunfo. Esta es la toma enésima, luchando contras los guiris, el viento y contra todos los elementos, igual que el Estu!!!"

 

Por último, David Sánchez Prieto, demuestra que el Asefa Estu: "Foto para " Estudiantiles por el mundo" aqui estoy yo ( David Sanchez Prieto) toreando al toro de Wall street (NYC) demostrando que somos capaces de torear todo lo que se nos ponga por delante . Animo toreros!!"

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©