asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.09.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Primera oportunidad para ver al nuevo Asefa Estudiantes (sábado, 19:00h)

Primera ocasión para ver al Asefa Estudiantes 2011-12 y a varias de sus caras nuevas. Este sábado a las 19:00h el Asefa Estu vuelve al pabellón Wurzburg de Salamanca 15 años después para disputar contra el Blancos de Rueda de Valladolid el torneo benéfico para UNICEF del CB Tormes. >>EN DIRECTO: Twitter y radio online Onda Atlética 

El Blancos de Rueda de Valladolid que dirige Luis Casimiro será la primera piedra de toque del nuevo Asefa Estudiantes encabezado por Pepu Hernández esta pretemporada. Dos equipos que cambian mucho su cara para esta temporada 2011-12 que empieza en menos de un mes.

TORNEO BENÉFICO
Este sábado a las 19:00h el Asefa Estu vuelve al pabellón Wurzburg de Salamanca 15 años después de la última ocasión –en la efímera etapa del mítico CBS- para disputar el Torneo Benéfico del CB Tormes, cuyos beneficios serán para colaborar con UNICEF en su campaña contra la hambruna que asola Somalia.
 
Será la primera ocasión en que se pueda ver en acción a los nuevos jugadores de Asefa Estudiantes: ver cinco temporadas después a Carlos Jiménez con la camiseta estudiantil y a Pepu Hernández en la banda, por primera vez en acción a Antoine Wright y Cedric Simmons o a los canteranos Edu Martínez y Víctor Serrano en su primer reto en Liga Endesa son algunos de los alicientes del partido.
 
Pero hay más: ver cómo ha llegado del Eurobasket Daniel Clark, qué sensaciones deja el “junior de oro” Jaime Fernández, el papel de Germán Gabriel y Yannick Driesen en la pintura colegial…
 
NO ESTÁ AUN AL COMPLETO
A quien no se podrá ver es al último fichaje colegial, el escolta internacional dominicano Luis Flores, ya que tras terminar la disputa del FIBA Americas el pasado tiene unos días de descanso antes de incorporarse con sus compañeros. Tampoco a Jayson Granger, que sufre problemas físicos. Sí irán convocados los jugadores con ficha EBA Álvaro Lobo, Javier Medori y Guillermo Ordás.
 
“Este partido es una ayuda y un apoyo para nuestra preparación, sobre todo la física más que la táctica”, explica el técnico colegial Pepu Hernández.
 
VALLADOLID, MÁS RODADO      
El Blancos de Rueda Valladolid llega más rodado a este amistoso, con tres partidos disputados. De momento, el equipo pucelano atesora un 2-1: triunfos ante Burgos (67-60) y Palencia (55-63), ambos de la Adecco Oro, y derrota ante el Fuenlabrada de la Liga Endesa (85-57).
 
El equipo que dirige Casimiro no tendrá bajas con respecto a estos partidos anteriores. Como nuevos jugadores del conjunto castellano encontramos al pívot Seawright, el ala-pívot Touré y a los escoltas Umeh y Zamora.
 
EN DIRECTO EN TWITTER Y RADIO
El partido se podrá seguir en directo a través del Twitter oficial de Asefa Estudiantes (@clubestudiantes) y en la radio digital “Onda Atlética”, que desde su web www.ondatletica.es  conectará desde Salamanca 15 minutos antes del partido.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©