asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.09.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Dos pruebas de lujo más en el torneo de Monzón (BBB, vier. 19:15h, CAI sáb. 18:15h)

Dos partidos consecutivos este fin de semana para Asefa Estudiantes, en el Torneo MasMonzón: el viernes el subcampeón Bizkaia Bilbao Basket (19:15h) y el sábado, el CAI Zaragoza (18:15h). El base uruguayo Granger viaja aunque su participación sigue en duda y Luis Flores debutará como colegial>>VISTAZO A LOS RIVALES

 

Segunda y tercera prueba de pretemporada, las dos seguidas, para Asefa Estudiantes. El conjunto de Pepu Hernández se medirá en el triangular MasMonzón el viernes al Bizkaia Bilbao Basket (19:15h) y el sábado al CAI Zaragoza (18:15h).
 
Tras el primer ensayo contra un equipo de Liga Endesa, el Blancos de Rueda Valladolid, el pasado sábado con derrota (79-70), Asefa Estudiantes seguirá avanzando en su preparación para el debut en liga el próximo día 9 de octubre, enfrentándose a dos rivales de máximo nivel.
 
EL SUBCAMPEÓN, CASI AL COMPLETO
El primero será el subcampeón Bizkaia Bilbao Basket que llega con bajas tras sufrir lesiones en su plantilla los últimos días. No jugará Raúl López, lesionado, D´or Fischer, con anginas, ni Hervelle. Si estarán los griegos Vasileiadis y Mavroeidis, que se incorporaron ayer a la preparación, aunque su participación no es segura. El equipo bilbaíno debutó en pretemporada el pasado miércoles ganando al FIATC Joventut por 74-88.
 
CAI LLEGA A TOPE
Y el segundo, el CAI Zaragoza, que afrontará el torneo con la plantilla al completo y rodadísimo. Lleva ya cinco partidos, con un balance favorable de 3-2 (victorias ante Assignia Manresa, Lleida y FIATC Joventut y derrotas ante Lagun Aro GBC y Cajasol Banca Cívica), y hoy mismo juega su sexto encuentro, contra el Real Madrid.
 
Asefa Estudiantes, por su parte, viaja a Monzón hoy, con la principal novedad de Luis Flores, que llegó ayer a Madrid para pasar el reconocimiento médico, y debutará como colegial. También recupera a Jayson Granger, que no jugó en el primer amistoso, y que viaja hoy con el equipo aunque su presencia no está confirmada.  Además, viaja el jugador del filial Álvaro Lobo, que cuajó un gran debut en Salamanca. 
 
POR RADIO Y CUARTO A CUARTO
Para este torneo clubestudiantes.com no podrá hacer seguimiento inmediato, aunque sí publicará crónica y fotos una vez termine el encuentro. Pero sí se podrá seguir en directo a través de Internet:  el partido contra Bizkaia Bilbao Basket en radio on line a través de la web oficial del conjunto vasco (www.bilbaobasket.biz) y el del CAI Zaragoza cuarto a cuarto en la de los maños: ( www.basketzaragoza.net).


 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©