asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.09.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estudiantes sigue de pretemporada (76-61)

El Asefa Estudiantes cayó en el segundo partido del Torneo de Monzón ante un CAI Zaragoza mucho más rodado que los colegiales, que desde el primer minuto cedieron ante el poderío maño. Se mejoró en el segundo tiempo para dejar el resultado final en 76-61.

No pudo conseguir su primera victoria el Asefa Estudiantes en el segundo partido del Torneo de Monzón. El equipo de Pepu Hernández cedió desde el inicio ante un CAI Zaragoza que disputaba ya su séptimo partido de preparación, algo que se evidenció en la pista con los maños con las ideas mucho más claras que los colegiales. Los de Jose Luís Abós fueron un rodillo desde el 6,75 desde el inicio ante el que nada pudo hacer el Asefa Estudiantes, que mejoró en el segundo tiempo y se acercó en el marcador.

Cambios en el quinteto titular respecto al primer partido. Granger, ya recuperado, entraba en el cinco, al igual que Flores, que formaban junto con Wright, Germán y Cedric Simmons los 5 hombres elegidos por Pepu para saltar a cancha.

No funcionó el movimiento en el quinteto, ya que el CAI salió activado con Van Rossom como protagonista, que con dos triples abría brecha en el marcador, completando el equipo maño un parcial de 17-6 en el inicio del primer cuarto.

SE MEJORA CON LA ENTRADA DE JIMÉNEZ

La salida de Carlos Jiménez dio otro aire al equipo, demostrando lo necesario que va a ser este año, y el jugador, junto con Clark, lideró la reacción colegial con un parcial de 0-7 roto por un triple de Cabezas sobre la bocina que dejaba el marcador al final del primer cuarto en 26-15 para los maños.

NUEVA PÁJARA EN EL SEGUNDO CUARTO

El equipo de Pepu Hernández no mejoró en el inicio del segundo cuarto, que fue clave de nuevo. Un 8-0 de parcial impulsaba a un CAI cómodo sobre la pista ante el que nada podía hacer Asefa Estudiantes, que seguía intentándolo repartiendo minutos pero sin suerte hoy con ninguno de sus jugadores. Al final 47-25, marcador que dejaba casi finiquitado el partido al descanso.

A REMAR EN EL SEGUNDO TIEMPO

Tocaba, de nuevo, intentar sacar el partido adelante en la segunda parte, recortando distancias y mejorando la imagen, y el equipo de Pepu lo consiguió. Jiménez, de nuevo, conseguía recortar distancias secundado por un buen Luis Flores, de los hombres más activos y despiertos del conjunto colegial. Pese a todo el CAI no se dejó sorprender y el paso adelante no se reflejó tanto en el marcador como en la pista, ya que el Asefa Estu seguía cayendo de manera clara (63-45).

El último cuarto fue un mero trámite y sirvió para seguir probando y dando minutos a todos los jugadores. Wright protagonizó la jugada más espectacular de la noche poniendo un taponazo a Cabezas y el Asefa Estu se llevaba también el parcial de los últimos diez minutos gracias a la buena aportación de Driesen y a un Luis Flores que fue de lo más destacado en el día de hoy. Toca seguir entrenando para llegar a tope al Trofeo CAM, que se disputará el próximo domingo dos de octubre ante el Baloncesto Fuenlabrada

Asefa Estudiantes: Granger (3), Flores (11), Wright (6), Gabriel (6), Simmons (5) -quinteto inicial-; Jaime Fernández (5), Driesen (10), Carlos Jiménez (8), Lobo y Clark (7).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©