asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.09.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
…y nos sobraría para fichar a Navarro

El Supermanager, el tradicional juego para la afición de ACB.com que bate récords cada temporada, ya está en marcha. Con el presupuesto inicial que se nos da para hacer nuestras plantillas, podríamos tener la de Asefa Estudiantes al completo… ¡y nos sobraría para fichar a Navarro! Esta y más curiosidades, en nuestro análisis. >>HAZ TU EQUIPO...Y PREPÁRATE PARA EL RETO

Navarro es el jugador más caro del Supermanager ACB.com
Navarro es el jugador más caro del Supermanager ACB.com

La lista de la selección española y el mercado de fichajes de cada verano pone de manifiesto que todos llevamos en nuestro interior un manager de equipo de baloncesto. El Supermanager, el famoso juego de ACB.com, nos da la oportunidad de “jugar” con esta condición y formar un equipo a nuestra medida con un presupuesto limitado, pero igual para todos los equipos –algo a lo que algunos equipos de la Liga Endesa no sabrían adaptarse…

El valor inicial de los jugadores ya se ha dado a conocer por ACB.com, lo que nos sirve como referencia para valorar la importancia o el papel que están llamados a tener los jugadores colegiales la próxima temporada.
 
¿Cuánto vale el Asefa Estudiantes? ¿Podríamos hacer un equipo solo con jugadores colegiales?
 
El valor total de la plantilla actual del Asefa Estudiantes es de 5.336.337 euros, por lo que, con un presupuesto inicial de 6,5 millones que te ofrece el juego se podría fichar a todos los jugadores colegiales en el mercado, con dinero de sobra para fichar incluso a… ¡Juan Carlos Navarro!, que bonito si se pudiera extrapolar a la realidad.
 
¿Quién es el jugador del Asefa Estudiantes más valorado en el juego?
 
 
Cedric Simmons es el jugador colegial con un precio mayor en el mercado del Supermanager, el único en superar los 800.000 euros, llamado a dominar los tableros de la Liga Endesa y a alcanzar altas valoraciones gracias a su potente capacidad reboteadora.
 
 
Análisis por posiciones:
Si empezamos por los bases vemos como se ha considerado el paso adelante que debe dar Jayson Granger, el jugador alcanza un valor superior a los 500.000 y está por delante del que fuera base del equipo colegial la pasada temporada, Albert Oliver.
 

Plantilla muy compensada en aleros ya que los 3 principales de Asefa Estudiantes para el Supermanager suman un valor bastante importante. Jiménez es el mejor tasado, cercano a los 800.000 y seguido justo debajo por Antoine Wright, pareja de lujo que se sitúa por delante de aleros de la talla de Marquez Haynes o Nando De Colo, y cerca de jugadores como Carlos Suárez. El recién llegado Luis Flores, rondando los 600.000 parece ser una buena opción de cara a completar plantillas.

 
En pívots, tras Cedric Simmons es Germán Gabriel el más valorado, siendo otro de los jugadores caros de la plantilla superando los 700.000 euros.
 
Chollos catedralicios:
El Supermanager nos deja también chollos en la plantilla de Asefa Estudiantes. Un Clark en racha tras su gran papel en el Eurobasket solo cuesta para los mánagers 400.000, y subirá rápidamente si hace simplemente un 6 de valoración, algo que no se antoja complicado conociendo el papel que tendrá este año.
 
También con valor muy bajo se sitúan jugadores como Jaime Fernández, Edu Martínez, Víctor Serrano o Yannick Driesen, todos necesitan poco para subir de valor y no dudamos que lo conseguirán, ¡Fichados están!

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©