asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.09.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
TRAINING DAY COMIENZA SU NUEVA TEMPORADA
Training Day comienza una nueva temporada tras despuntar en el mundo empresarial la campaña pasada de la mano de Redur.

Training Day nació con la idea de formación de directivos que facilite la transferencia de las experiencias de destacados deportistas de primer nivel en enseñanzas útiles para el directivo, se está haciendo un hueco mediante el Club Baloncesto Estudiantes y Adecco Formación. En esta ocasión, será Juanito Oiarzabal el que abra el curso 2005/2006 para la empresa Redur, una una organización española dedicada al almacenaje , transporte por carretera y distribución de mercancías , tanto a nivel Nacional , como Internacional . El alpinista español más laureado de todos los tiempos, se ha convertido en un clásico del Training Day de Adecco Estudiantes, ya que su experiencia y forma de vida en la montaña reflejan perfectamente las dificultades que uno puede encontrar en el mundo empresarial. Veintiún ochomiles, algunos sin precisar oxígeno, y único alpinista en el mundo que ha conseguido tan escalofriante cifra, son sus grandes metas además de ser uno de los dos alpinistas que ha subido al K2 en dos ocasiones.

El Training Day organizado para la empresa Redur para más de cien empleados tratará que los asistentes analicen y reflexionen sobre la importancia del compromiso, la dedicación al trabajo diario y al equipo como herramienta de progreso. Para esta ocasión, una vez finalizada la exposición de Juanito Oiarzabal se llevará a la práctica todo lo recapitulado horas antes, habiendo diseñado una recreación de unos Juegos Olímpicos utilizando variantes de disciplinas de atletismo. Todos los componentes de la empresa participarán en esta serie de juegos sobre los que luego reflexionarán sobre sus paralelismos con su actividad laboral.

Training Day t iene como objetivos el ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos, desarrollar una oferta diferencial en torno al deporte, plantear una oferta formativa basada en el análisis de la práctica deportiva ya que el deporte es un lenguaje universal que facilita el análisis de los problemas cotidianos en la empresa y enfatiza los mensajes. Es un modelo de formación que utiliza el deporte como metáfora, como banco de pruebas del mundo empresarial y que pretende facilitar la transferencia de las experiencias de destacados deportistas de primer nivel en enseñanzas útiles para el directivo. Y es que cada vez son más la empresas que utilizan Training Day para formar a sus empleados.

AGENDA TRAINING DAY REDUR

10:00h. Inauguración Training Day Redur
13:00h. Ponencia Santiago Acaso
14:00h. Comida
14:45h. Ponencia Juanito Oiarzabal
16:00h. Parte práctica en el Estadio de Atletismo de la URJC de Fuenlabrada.
19:00h. Clausura

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©