asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los bases de Asefa Estudiantes quieren que el Palacio sea una fortaleza [AUDIOS]

Los directores de juego de Asefa Estudiantes quieren que el Palacio de los Deportes sea “una fortaleza, con el factor cancha que siempre tenemos con nuestra gente”. Jayson Granger reconoce que intentará “presionar para sacar de quicio un poquito” a sus pares, Cabezas y Van Rossom; y Jaime Fernández sabe que “hay que estar preparado para cualquier alternativa”.

La pareja de bases confía en la afición
La pareja de bases confía en la afición

Los dos jóvenes bases de Asefa Estudiantes, Jayson Granger y Jaime Fernández, afrontan el partido del domingo contra CAI Zaragoza con dos ideas claras: el Palacio tiene que ser una fortaleza, y en la gran calidad de sus pares en el conjunto maño, Van Rossom y Cabezas.

Jayson Granger, que en Badalona hizo su mejor partido en lo que va de Liga Endesa, explica que el equipo afronta el partido “con muchísimas ganas. Llevamos un balance 2-3 y los dos partidos que hemos ganado ha sido en casa. Tenemos que hacer una fortaleza de nuestra casa, y poder seguir jugando, conociéndonos un poco mejor y seguir engrasando las cosas para llegar a un buen nivel y seguir sacando partidos en casa y fuera también”.
 
"HABRÁ QUE SACARLES DE QUICIO UN POQUITO"
El Estu siempre tiene factor cancha”, sentencia sobre el ambiente que espera el domingo en el Palacio de los Deportes. “Se nota mucho que la gente aprieta mogollón. Hemos ganado en casa dos partidos difíciles y esperamos hacerlo también contra CAI, que tampoco va a ser nada fácil”.
 
Sobre sus rivales en el puesto de uno, opina que “son muy peligrosos. Van Rossom y Cabezas son una buena amenaza exterior. Intentaremos sacarles de quicio un poquito para que no manden en su equipo y poder sacar esa ventaja que a nosotros nos va a favorecer. Tanto Jaime como yo debemos intentar presionarles desde el principio y demostrarles quién manda en casa.”

 

 
"TENEMOS QUE SER CAPACES DE DEFENDER, CORRER..."
Jaime Fernández comparte la valoración de su compañero. “Va a ser un partido complicado. CAI tiene muy buen equipo, no va a ser fácil y tenemos que mejorar un poco con respecto al partido de la Penya”.
 
Por eso será clave “hacer nuestro juego: defender, correr, jugar más organizados…” Y de nuevo apunta al factor cancha, vital para Asefa Estudiantes. “Nuestra casa tiene que ser también un fortín, aquí hay que ganar todos los partidos y más a CAI que es un rival directo”.
 
“Seguro que vienen con más ganas tras perder”, apunta el canterano estudiantil, “y van a salir a tope, como siempre. Pero nosotros jugamos en casa, repito, y tenemos que jugar fuertes en defensa y fluidos en ataque”.
 
Sobre sus pares, analiza. “Está Van Rossom, Cabezas no sabemos si va a jugar pero hay que pensar siempre que sí, y estar concienciados para cualquier alternativa. Cualquiera de los dos bases que se pongan tienen calidad, tanto Van Rossom como Cabezas y va a ser difícil defenderlos”.

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©