asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Germán, más que un deportista, comienza su andadura como Coach... en entidades

El experimentado pívot se estrena en Audi Retail Madrid SA como ponente de coaching basado en la motivación, el humor y el trabajo en equipo: herramienta de comunicación interna perfecta para cualquier entidad.

Germán Gabriel demostró en la inauguración del nuevo Audi Center Madrid Las Rozas que la experiencia que dan 14 años como profesional del baloncesto puede aplicarse a otros muchos ámbitos de la vida y de la empresa.

De Germán ya son conocidos sus movimientos en la zona, su buena mano desde la línea de tres, su pick and pop o su sentido del humor cuando sale de la pista. Pero se habla menos de su tarea como “entrenador-jugador”.
 
Y es que el pívot de Asefa Estudiantes es de los pocos jugadores en activo de la Liga Endesa que tiene el título oficial de entrenador; unos estudios que compatibilizó con su carrera de jugador profesional.
 
En la inauguración del Audi Center Madrid Las Rozas, en un auténtico “centro de fascinación”, Germán Gabriel intervino ante el público asistente, empleados de Audi de todo Madrid. Desarrolló una breve ponencia de coaching como herramienta de comunicación interna para Audi basada en motivación, humor y trabajo de equipo.
 
“Todo vuestro esfuerzo se ve recompensado en la creación de este nuevo centro al que todos habéis contribuido gracias a vuestro trabajo en equipo. Audi Retail Madrid SA y Asefa Estudiantes compartimos muchos valores. En el club también somos todos una gran familia. Cada uno tiene un rol ha desempeñar que es esencial”.
 
También interactuó con el público comentando que “es cierto que nuestros jugadores internacionales del Asefa Estu han recibido un coche gracias a que Audi Retail Madrid es provedor Oficial de automoción de Asefa Estudiantes…pero levantad la mano cuantos queréis que los reciba yo”.
 
Así finalizó la ponencia y comienzó la andadura de Germán Gabriel, jugador de Asefa Estudiantes, desarrollando acciones de coaching y comunicación para entidades avalado por sus más de 14 años como jugador profesional en ACB, internacional en los míticos juniors de oro y uno de los pocos jugadores en activo con el título de entrenador superior.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 250 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©