asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Luis Flores agradece la confianza y augura un partido difícil en Sevilla AUDIO

El escolta dominicano de Asefa Estudiantes es consciente de que “Cajasol Banca Cívia es un gran equipo, pero lo haremos lo mejor posible para no llevar a nuestros fanáticos a un ataque al corazón”. Agradece “la confianza que tiene el equipo en mi” y destaca la fortaleza de los colegiales en la victoria ante el CAI Zaragoza.

Luis Flores agradece el apoyo a la afición tras las victoria en la prórroga
Luis Flores agradece el apoyo a la afición tras las victoria en la prórroga

Luis Flores está siendo el máximo anotador de Asefa Estudiantes en este arranque de Liga Endesa, con 14.5 puntos por partido. Sin hacer mucho ruido, el escolta internacional dominicano está siendo decisivo, y espera serlo también, si se da la oportunidad, en la complicada visita al Cajasol Banca Cívica este sábado.

“Es un gran equipo” analiza Flores, “y trataremos de hacerlo lo mejor posible, para no llevar a los fanáticos a un ataque al corazón”, comenta, en referencia a los finales de partido tan ajustados que está teniendo Asefa Estudiantes en este arranque liguero. “Intentaremos hacerlo lo mejor para montar un buen papel en la cancha, hemos tenido toda la semana para prepararlo”, confía el número 15 colegial.
 
Sobre su actuación individual en la pista, en la que sorprende a propios y extraños la tremenda tranquilidad con la que anota incluso en los momentos más calientes, Flores no le da importancia y lo único que quiere es cumplir el papel que le asigne el entrenador Pepu Hernández.

"GRACIAS A DIOS EL EQUIPO CONFÍA EN MI" 
“Gracias a Dios el equipo tiene confianza en mi, especialmente cuando lanzo los tiros libres.  El entrenador dice que me llegue el balón y creo que hasta el día no he defraudado y trataremos de continuar así”, sonríe el dominicano.
 
Sobre la última victoria de Asefa Estudiantes, ante CAI Zaragoza, en la que Luis Flores anotó 15 puntos, 13 de ellos en la recta final del partido, se mostraba muy satisfecho. “CAI jugó muy fuerte y fue un gran rival pero, nuestros muchachos también.Nunca nos dimos por vencidos ni nos echamos para atrás, mantuvimos el ánimo para llegar al tiempo extra y allí pudimos encestar un par de canastas y defender para poder llevarnos la victoria”.
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©