asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Recuerdos dulces en un presente amargo (sábado 18:00)

Asefa Estudiantes viaja este sábado para enfrentarse a Space Tanit Eivissa, uno de los rivales más duros. Si la pasada temporada esta cancha nos dio plaza en la fase de ascenso, ahora debe ayudarnos a salir de la zona baja de la tabla.

Asefa Estu prepara la maleta en esta octava jornada de liga; en ella acumula dos victorias y cuatro derrotas, la última frente a Segle XXI, lo que le hace ocupar el puesto número once en la clasificación. Space Tanit Eivissa, por su parte, es cuarto con cuatro victorias y tres derrotas. 

UNA CANCHA DURA, PERO ESPECIAL
Si Space Tanit Eivissa ya es uno de los rivales más fuertes de la competición, jugando en su casa se vuelve aún más duro. Sin embargo, la pasada temporada las colegiales consiguieron vencer allí (62-72) y posicionarse en puestos de fase de ascenso. Por ello es una cancha especial, aunque las chicas de Diego Rubio saben que del pasado no se gana, y que ahora toca remontar posiciones en un comienzo de liga que no está siendo muy positivo para Asefa Estudiantes.
 
Así, jugadoras como Zurro y Rodríguez, claves en los últimos encuentros, tendrán que sacar las garras con las ibicencas, sobretodo en la lucha del rebote, que será crucial. Otra que también tiene una importante labor es Castán, no sólo dirigiendo el juego ofensivo, sino también parando en defensa a sus peligrosas exteriores.
 
SCOUTING IBICENCO
Son muchos los peligros a los que las colegiales tendrán que plantar cara este sábado; entre ellos está la estadounidense Ricketts, que promedia 18 puntos por partido y es dueña y señora del rebote para su equipo. Otra que también dará que hablar es Boleda, que sigue a su compañera en anotación con 17 puntos por partido y consigue bastantes robos de balón gracias a su intensidad defensiva.
Por último está González Marco, peligrosísima tiradora que deberá estar bien punteada en cada ataque.
 
Por todo ello, Asefa Estudiantes tiene una gran labor por delante para este sábado, pero las colegiales se crecen ante las adversidades y pelearán hasta el final para volver con una victoria en la maleta. El sábado a las 18:00 en el polideportivo Es Pratet de Ibiza volveremos a disfrutar del mejor baloncesto.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©