asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.10.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SERGIO RODRIGUEZ Y ANDRES MISO, ESTRELLAS DEL SHOWTIME
Los jugadores de Adecco Estudiantes, Sergio Ridríguez y Andrés Miso será dos de los jugadores que participarán en el Showtime que se disputa en Granada.

18 estrellas, una por cada club de la ACB, iluminarán la Presentación de la Temporada 2005-06, el viernes por la mañana en la Plaza del Carmen granadina. Los alicientes son casi infinitos: Igor Rakocevic de blanco y Gianluca Basile de azulgrana, el retorno de Raül López, Albert Miralles y Efthimios Rentzias, el representante local Gabini, el talento balcánico de Bogavac y Koljevic, la mezcla de jóvenes prometedores como Rudy Fernández, Guerra o Miso con veteranos curtidos como Reynés, Marco, Laviña y Solana, el reluciente logo de oro que acredita al MVP Luis Scola, aspirantes a arrebatárselo como Larry Lewis o Jorge Garbajosa, los entrenadores Scariolo, Valdeolmillos, Pedro Martínez y Maljkovic velando armas para la Supercopa…

Para los aficionados será una oportunidad única de estar cerca de sus ídolos. No todos los días se puede ver a la vez a tantas estrellas dando espectáculo a tan sólo unos metros, y mucho menos tenerlos a su disposición para sacar fotos y firmar autógrafos, tal y como sucederá al término del partidillo de Presentación.

Pero el espectáculo no acabará en la Plaza del Carmen, sino que se prolongará durante todo el fin de semana, extendiéndose al Palacio Municipal de los Deportes granadino. Allí, el viernes desde las 19:30, los aficionados comenzarán a vivir el Showtime con actividades de animación y concursos divertidos con grandes premios que calentarán el ambiente del pabellón antes de deleitarse con la muñeca de los mejores tiradores de la liga y los muelles e ingenio de sus grandes matadores.

En un concurso de triples frenético, el madridista Louis Bullock defenderá su título ante el acoso de Basile, el cannonieri llegado de Italia para reforzar al Winterthur FC Barcelona, Bogavac y su letal muñeca venida desde los Balcanes, un Nacho Ordín llevado en volandas por el público, el superviviente del duelo fratricida entre Marta y Rudy Fernández, la experiencia del veterano Raúl Pérez y la voracidad de Raül López.

A continuación, los mates. El ingenioso y carismático Walter Herrmann, los menos conocidos pero muy espectaculares Saúl Blanco y Alberto Miguel y el potente Chris Owens, que contará con el apoyo de la grada, intentarán derrocar al vigente campeón Mickaël Gélabale y sus plásticos vuelos.

Los concursos darán relevo a la competición, a la Supercopa ACB, el primer título oficial de la temporada y que garantiza cuatro encuentros de altísimo nivel y la primera oportunidad de ver en acción al nuevo proyecto de Real Madrid, TAU Cerámica, Granada y Unicaja. La tensión competitiva se adueñará del Palacio Municipal de los Deportes, testigo de duelos muy esperados desde la ya lejana finalización de la temporada 2004-05.

La Supercopa ACB pondrá a prueba al campeón liguero Real Madrid y permitirá ver en liza a sus nuevas incorporaciones, los Rakocevic, Sinanovic, Tomas o Héctor García, precisamente en la reedición de la última final ante el TAU Cerámica, ahora con Pedro Martínez en el banquillo, y Ukic, Erdogan o Drobnjak en la pista. El Unicaja mostrará las posibilidades de Brown, Nicevic y Santiago en su semifinal ante un Granada con el reto de luchar ante los grandes con el valioso apoyo de su afición y el impulso de sus nuevas incorporaciones: Gianella, Sanmartín, Gabini, Tutt, Edwards y Owens.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©