asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.10.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA 1ª JORN. LIGA FEMENINA: CADÍ SEU D´URGELL – USP CEU ADECCO ESTUDIANTES
Comienza la Liga Femenina este sábado y el conjunto estudiantil viaja a la Seu d´Urgell en busca de la primera victoria de la temporada.

USP CEU-Adecco Estudiantes disputará mañana sábado 8 de octubre frente al Cadí Seu d´Urgell (19.40h, Pabellón Municipal Seu d´Urgell ) el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Femenina.

El USP CEU-Adecco Estudiantes comienza la temporada 2005/2006 con su equipo en plenas condiciones. En ninguno de las cuatro temporadas en la élite del baloncesto español, el conjunto estudiantil había llegado a la primera cita del año con su equipo al completo. Y es que Nacho Martínez, que debutará mañana como primer entrenador del equipo colegial, contará con todas sus jugadoras una vez recuperada Rosa Pérez, que ya el pasado lunes se incorporó al resto del equipo. La única baja con la que contará el USP CEU-Adecco Estudiantes será Carmen Pardo pero para toda la temporada. Y es que la pívot madrileña ha sido cedida al CB.Majadahonda de Liga Femenina2 con el objetivo de conseguir muchos más minutos que en el conjunto de Nacho Martínez.

En frente, el USP CEU-Adecco Estudiantes no lo tendrá nada fácil ya que el Cadí Seu d´Urgell es uno de los equipos que más se ha reforzado pese a ser un recién ascendido. Un equipo equilibrado, con un buen juego exterior e interior y al que costará vencer en el pabellón ilerdense. El USP CEU-Adecco Estudiantes tratará de comenzar la temporada 2005/2006 al igual que lo ha hecho en dos de los cuatro años que lleva en la máxima categoría. Una victoria de las estudiantiles sería comenzar con buen pie una temporada que se prevé muy dura para el equipo de Nacho Martínez que volverá a competir con los mejores pese a tener el equipo más joven y con menos presupuesto de la Liga Femenina.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

Pretemporada dura.- “El equipo ha hecho una pretemporada muy buena, muy seria. Pensando en el calendario del equipo que es complicado, creo que llegamos muy bien a esta cita. Sabemos que el rival que tendremos en frente no nos lo pondrá nada fácil pero tenemos equipo para traernos la victoria. Al final tienes que jugar con todos pero es un calendario que las cuatro primeras jornadas, si tenemos un poco de suerte pues podemos sacar cosas positivas de cara a este inicio de temporada”.

Sacar ventajas de su juego.- “Es un gran grupo, han hecho un trabajo excepcional durante todo este mes de pretemporada y debemos culminarlo con victoria en la Seu que nos vendría muy bien de moral. Es un equipo que se ha reforzado mucho, que ha traído muchas jugadoras nuevas y me preocupa su juego exterior. Eso no significa que no me preocupe el juego interior. Tienen buenas jugadoras nacionales pero creo que podemos sacar ventajas en muchas situaciones”.

Rosa Pérez y Didek.- “La baja de Rosa durante algunos días el equipo no la ha notado porque tenemos un grupo en el que hay jugadoras importantes para suplir su baja. Más que su baja, se nota su presencia anímicamente, ya que es una jugadora importante para el resto y con carácter. La incorporación de Marta Didek, será una ayuda más a nuestro equipo ya que es una jugadora con margen de mejora y que creemos que puede hacerlo muy bien en España”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©