asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Asefa Estu despierta en Coslada (70-57)

Asefa Estudiantes consiguió su tercera victoria de la temporada tras batir a Bons Aires Palma por 70-57 en un partido disputado en el Plantío de Coslada. Las de Diego Rubio dominaron el juego interior y dominaron un encuentro en el que recuperaron la confianza.

Se enfrentaba Asefa Estudiantes esta tarde a un partido de esos que pese a jugarse al inicio de temporada se pueden considerar ya como una final. Tras una racha negativa visitaba El Plantío de Coslada -cancha que se estrenaba con Asefa Estudiantes en la oficialidad-, el Bons Aires Palma, colista de la liga, e impoluto esta temporada, a priori rival propicio para recuperar la sonrisa.

INICIO DE INTERCAMBIOS

Y respondío el equipo colegial como respondió la afición, que pese al horario poco habitual consiguió crear un buen ambiente en el municipio madrileño que vivió con sonrisa su primer encuentro oficial. Pese al reflejo del resultado no fue un partido cómodo, y solo a partir del tercer cuarto se pudo decidir el mismo, con un parcial favorable que marcó el devenir del mismo.

Las chicas de Diego Rubio mostraron su superioridad desde el inicio pero sin conseguir romper el partido, mostrando el nerviosismo propio de la necesidad de ganar, y pese al dominio el equipo balear seguía siempre peligrosamente al acecho, incluso tomando a veces ligeras ventajas y sobreponiéndose a la perfección a los golpes de Asefa Estudiantes.

PODERÍO INTERIOR PARA ROMPER EL PARTIDO

Las colegiales no conseguían sentenciar al descanso pese al poderío interior que hoy mostraban Marta Zurro y Mariana González, las mejores del encuentro, ambas con 21 de valoración y la segunda completando su mejor partido en lo que va de temporada con 21 puntos y 10 rebotes. No solo destacaban en ataque las postes del equipo colegial, sino que el trabajo realizado en defensa en e inicio del tercer cuarto sirvió para romper el partido gracias a un parcial favorable de inicio que impulsaba al equipo de Diego Rubio por encima de los 10.

A partir de aquí Asefa Estudiantes se dedicó a controlar el resultado en el último cuarto, para amarrar la diferencia y conseguir una importante victoria que le permite cortar la racha negativa .

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©