asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
23.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Alimentando el futuro” 2011-12 se estrena con el “big three” Sarah Rodríguez, Azofra y Vidaurreta

El Centro de Educación Especial Niño Jesús del Remedio fue el escenario para la primera visita del programa “Alimentando el Futuro” de esta temporada 2011-12, que organizan Asefa Estudiantes y Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s. La jugadora de LF2 Sarah Rodríguez y dos veteranos ilustres como Nacho Azofra y Rafa Vidaurreta fueron el “big three” estudiantil en esta puesta de largo.

Un centenar de alumnos y alumnas del Centro de Educación Especial Niño Jesús del Remedio fueron los primeros en recibir esta temporada 2011-12 la visita del programa “Alimentando el futuro”, que organizan de manera conjunta Asefa Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s.

UNA LARGA TEMPORADA POR DELANTE
Esta temporada de “Alimentando el futuro” comienza ahora y finalizará en el mes de Mayo, después de haber recorrido 12 colegios en toda la Comunidad de Madrid, tratando de inculcar entre los más jóvenes la importancia de llevar una alimentación sana junto con una practica regular del ejercicio físico.
 
Para ello, se contó con la presencia de un “big three” estudiantil de auténtico lujo: la alero del conjunto de Liga Femenina 2 Sarah Rodríguez, bronce europeo U-18 y oro del mundial 3x3 con España este verano; y dos veteranos ilustres como el base Nacho Azofra y el pívot Rafa Vidaurreta, que actualmente trabajan para el club colegial en los despachos.
 
Como es habitual desde que “Alimentando el futuro” comenzóa recorrer los colegios madrileños, la actividad se dividió en dos partes. Primero en el salón de actos del Niño Jesús del Remedio, el cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil, transmitió a los alumnos la importancia de una buena alimentación, de una forma amena y participativa; y con la inestimable colaboración de Alipende, la mascota de la cadena de supermercados.
 
LOS VETERANOS Y LA PROMESA COINCIDEN
Después, Sarah, Nacho y Rafa  contaron con mucho sentido del humor sus experiencias personales y recalcaron la importancia del deporte en su desarrollo profesional, intentando despertar el interés de los al