ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.10.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES ARRANCA LA LIGA CON VICTORIA
El conjunto de Nacho Martínez comienza la temporada venciendo de forma contundente ante el Cadí Seu d´Urgell por 58-76.

De mejor manera no se puede comenzar la Liga. El USP CEU-Adecco Estudiantes consiguió una importante victoria en la Seu d´Urgell ante uno de los equipos recién ascendido a la competición, por 58-76. El gran encuentro de las colegiales, les va´lió para sumar una victoria y situarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria. El principal motivo de la victoria fue el ritmo que impusieron las madrileñas, bien a través de Silvia Domínguez (que ha empezado de manera espectacular: 17 puntos, 8 rebotes, 7 faltas recibidas y 25 de valoración) o bien con Rosa Pérez en la pista. Las dos imprimieron un rimo infernal a su equipo, y todas sus compañeras supieron acompañar. Fue, sin duda, una de las claves del encuentro una losa junto a los buenos porcentajes de las del Ramiro. En el primer cuarto, las locales fueron capaces de mantener el tipo gracias a su acierto bajo los tableros, pero pese a ello, el primer cuarto se cerró con un 13-21 a favor de las colegiales.

El Cadí la Seu d’Urgell recuperó terreno en el segundo cuarto con las mismas armas que hasta entonces, pero el USP CEU-Adecco Estudiantes aún seguía delante en el marcador  llegando al descanso con 34-39. Sin embargo, todo el buen trabajo de las locales para recuperar la desventaja se diluyó por completo en el tercer cuarto. El USP CEU-Adecco Estudiantes mantuvo su línea de acierto desde fuera y fue abriendo una brecha que se fue hasta los 16 puntos al final del periodo, que se saldó con un parcial de 7-18 para las madrileñas. El buen choque de Silvia Domínguez, secundado por Rosa Pérez y Sonia Blanco en ataque, era refrendado con la defensa de Montse Antón y Marta Didek y el trabajo bajo los aros de Michelle Hendry y Marta Didek.

En el último cuarto, el Cadí la Seu intentó echar el resto y se acercó en varias ocasiones, pero las estudiantiles no tuvieron problemas para conservar su renta y hacerse con la victoria en el partido inaugural de la temporada. Al final, 58-76 para el USP CEU-Adecco Estudiantes que ofreció un juego muy vistoso dando buenas sensaciones para esta temporada.

FICHA TÉCNICA:

Cadí Seu d´Urgell 58: Cristina Sousa (8), Cèlia Macia (4), Maite Checa (4), Kristina Lelas (13), Tamara Stocks (4) – cinco inicial –, Laura Navarro (11), Esperanza Almorza (8), Kristina Vengryte (4) y Angeliki Tokmaki (2).

USP CEU-Adecco Estudiantes 76: Antón (4), Domínguez (17), Hill (11), Blanco (12), Hendry (9) –equipo inicial–, Bokesa (0) García (1), Rosa Pérez (12), Pina (6) y Dydek (4).

Árbitros: Morales Ruiz y Hernando Prior.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos