asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.11.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Inesperado duelo directo en Bilbao (domingo, 12:30h)

Asefa Estudiantes visita este domingo a un Gescrap Bizkaia que, pese a ser club de Euroliga o precisamente por eso, está empatado con los colegiales con un balance de 3-5. Con la novedad de Rodrigo de la Fuente en el lado estudiantil, hacer un pronóstico de este partido se antoja complicado. >>CLARK: "Cualquiera puede ganar" >>GERMÁN Y BILBAO

Con la novedad de Rodrigo de la Fuente, que podrá debutar con el primer equipo colegial 18 años después de su salida de la cantera, Asefa Estudiantes afronta este domingo un partido tan inesperado como imprevisible ante el Gescrap Bizkaia.

Inesperado porque se trata de un duelo directo entre dos equipos con el mismo balance en la Liga Endesa: 3 victorias y 5 derrotas. El conjunto de Fotis Katsikaris, tras su brillante subcampeonato de la temporada pasada, es un flamante club de Euroliga y como tal se reforzó, uniendo a los Jackson, Mumbrú, Hervelle o Vasileaidis a primeras espadas como Fischer, Raül López o Grimau.
 
Sin embargo, se están mostrando más irregulares de lo que cabía esperar. Ahora mismo llevan tres derrotas consecutivas en Liga Endesa (Assignia Manresa, Gran Canaria 2014 y Cajasol Banca Cívica) y esta semana perdieron en Euroliga en cancha de Olympiacos. En resumen, se trata de un rival herido.
 
Asefa Estudiantes también está siendo muy irregular. Ha perdido los dos últimos partidos, contra Cajasol Banca Cívica en Sevilla y Caja Laboral en Madrid y sus tres victorias fueron por tanteos muy ajustados, pero mostrando una tremenda fortaleza mental, con importantes remontadas.
 
El pronóstico para el partido se antoja, por tanto, muy complicado. Lo deja claro el pívot estudiantil Daniel Clark. “En esta liga se ha demostrado que puede ganar cualquiera en cualquier momento; y si haces tu trabajo, lo haces bien, y el partido sale como quieres que salga se puede ganar donde sea y como sea”.
 
La principal novedad en las filas de Asefa Estudiantes –que viajará mañana a Bilbao tras entrenar esta tarde en Coslada- será la incorporación de Rodrigo de la Fuente (2,00 metros, 36 años). El alero, formado en la cantera estudiantil, regresa al club en el que se formó y dejó hace 18 años para tener una exitosa carrera en Estados Unidos y, especialmente, el FC Barcelona, del con los que llegó a ser capitán y ganar la Euroliga.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©