asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Derbi madrileño en el CSD para remontar (sab. 18:30h)

Asefa Estudiantes recibe este sábado a las 18:30h en el “exilio” del Consejo Superior de Deportes a Isofotón Alcobendas, uno de los fuertes de la clasificación, para intentar escalar posiciones en la tabla. Las bajas y dudas y la jornada de descanso de la semana pasada, las incógnitas sobre el rendimiento colegial. >>FICHA >>CÓMO LLEGAR AL CSD

Asefa Estudiantes parte para esta undécima jornada de liga como decimotercero en la clasificación, con cinco derrotas y tres victorias. Su rival de este fin de semana, el Isofotón Alcobendas, es tercero con dos derrotas y siete victorias, la última frente a Bons Aires Palma. 

DUDAS CON LAS “ELENAS”
Las colegiales necesitan de una victoria para conseguir salir de la zona baja de la tabla. Las chicas de Diego Rubio saben que el rival es de los más duros del grupo, y que además coincide con bajas importantes, como la de Elena Díaz o Elena de Alfredo, además de la duda de Alba Elena García.
 
 Pero si algo hace bien Asefa Estudiantes es sin duda levantarse ante las adversidades. Por ello ahora toca tirar del carro, y desde las más veteranas como Zurro, hasta las más jóvenes como Rodríguez, deberán encaminar al conjunto colegial hasta posiciones más altas en la clasificación.
 
Estas bajas y dudas, junto a la jornada de descanso que tuvo la semana pasada el equipo debido a que el grupo B de la Liga Femenina 2 tiene solo 15 equipos hacen que sea una incógnita saber qué cara presentará el equipo colegial en un duelo tan complicado.
 
UN RIVAL DE LOS DUROS
Isofotón Alcobendas es uno de los rivales más peligrosos del grupo y lo demuestra su tercera posición en la tabla con tan sólo dos derrotas (Eivissa y UPV). Son muchas las jugadoras destacadas en Alcobendas, aunque sin duda la primera que planteará problema a Asefa Estu será la estadounidense Knight, máxima reboteadora y anotadora de su equipo, con unos porcentajes de anotación que superan el 60%. Otra que también lo pondrá difícil será Mangada, una exterior muy peligrosa que deberá estar punteada en todo momento porque las enchufa desde todos los lados.
 
ALGUNA CARA CONOCIDA
En el equipo rival son varias las jugadoras que han pasado por las filas estudiantiles, como es el caso de Natalia Rodríguez, que estuvo tres temporadas en la cantera colegial, o Marta Pleite, que lleva a sus espaldas seis temporadas en Asefa Estudiantes. Jugadoras que este sábado no se lo pondrán nada fácil a su ex equipo.
 
Por todo ello el partido de este fin de semana promete ser un derbi en toda regla, con emoción y tensión hasta el final. Asefa Estudiantes necesita de una victoria frente a un rival de los más duros del grupo, por eso esperamos que los aficionados colegiales den aliento a nuestra chicas. El sábado a las 18:30 en el Consejo Superior de Deportes veremos si Asefa Estu consigue esa importantísima victoria que le permita escaparse de la zona baja de la tabla.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©