asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
De la Fuente: “Podemos conseguir el 100% de nuestro potencial”
El alero madrileño ha sido presentado oficialmente como jugador de Asefa Estudiantes. Las primeras palabras de Rodrigo de la Fuente hacen soñar a la afición colegial con objetivos difíciles. El jugador ha destacado lo contento que está por esta oportunidad y sobre todo por volver a sentirse jugador en el equipo donde empezó hace tantos años.
El prestigioso palacete de la Fundación Pons, frente al Polideportivo Magariños, ha sido el lugar elegido por Asefa Estudiantes para la presentación oficial del flamante fichaje colegial. Rodrigo de la Fuente ha estado acompañado en todo momento por José Asensio, Director General de Asefa Estudiantes, y Nacho Azofra, Director Deportivo del club.
La rueda de prensa deja un regusto de tranquilidad e ilusión en una parroquia estudiantil que continúa su coherencia de fichajes que le hace volver a sus raíces. Después de 18 años de éxitos en el baloncesto, Rodrigo de la Fuente vuelve a la casa que le vio nacer, a su casa. Con 35 años y las ganas de un chiquillo, el alero ya demostró contra el Gescrap Bizkaia lo que es capaz de hacer.
“Estoy francamente muy contento de esta oportunidad que se me ha presentado. Es especial volver al equipo en el que me inicié hace 12 años. Son muchos años vinculado al club, tanto mi familia como yo, conozco la casa, y me gusta su filosofía de apuesta por la cantera”, comentó el jugador madrileño.
“No me ha molestado el debate sobre mi edad, es normal. Si te cuidas y haces bien tu trabajo puedes competir al máximo nivel. A un jugador hay que juzgarle por lo que hace, no por la edad que tiene”, respondió el ex barcelonista.
De la Fuente: “Tenemos potencial para llegar a la Copa del Rey”
Rodrigo destacó el carácter luchador de Asefa Estudiantes el pasado domingo en Bilbao. La cancha del actual subcampeón de la ACB fue el complicadísimo lugar donde volvió a enfundarse la ‘sin mangas’ colegial. La prueba de fuego salió a la perfección en lo personal, 13 puntos y máximo anotador del equipo.
De su cabeza no escapa la posibilidad de que Asefa Estudiantes pueda alcanzar puestos de Copa del Rey. De la Fuente “cree en el potencial” de un colectivo que, a su juicio, no está en el lugar que por calidad tendrían que estar.
“Tenemos que conseguir llegar al 100% de nuestro potencial y luego la temporada nos pondrá en nuestro sitio. Tenemos potencial para llegar a la Copa del Rey”, concluyó De la Fuente.
Azofra: “Es un jugador de la casa y siempre suma”
El Director Deportivo de Asefa Estudiantes se ha mostrado ilusionado con la llegada de Rodrigo de la Fuente al club. Nacho Azofra ha destacado su incorporación como “natural” y para nada “forzada” por la situación de encontrar un jugador.
“A nosotros nos viene muy bien su fichaje por su calidad. En cuanto hemos visto que faltaban cosas en el equipo, y después de hablarlo con Pepu Hernández, todo ha sido muy rápido para la incorporación”, completó el ex jugador y actual Director Deportivo de Asefa Estudiantes.
La sonrisa ha vuelto a la cara de Rodrigo y él ha hecho que todavía se acentúe más la de nuestra afición. El domingo a las 12:30h tendrá, en el Palacio de los Deportes de Madrid, otro gran reto, la visita del tercer clasificado de la Liga Endesa, el Unicaja de Málaga.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©