asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Asefa Estu se queda cerca de la sorpresa (65-61)

El Asefa Estudiantes sigue su línea ascendente y, pese a no conseguir la victoria en el Pez Volador, disputó un buen encuentro y a punto estuvo de conseguir la victoria, cediendo ante el Canoe al final y cayendo por 65-61

Asefa Estudiantes sigue ofreciendo un nível alto de baloncesto y, tras su victoria ante Meridiano Santa Cruz la pasada semana, a punto estuvo de volver a sorprender a uno de los grandes de la competición. El equipo colegial cayó tras disputar un encuentro igualado ante Real Canoe NC, en el clásico madrileño disputado en el Pez Volador que vio de nuevo a su equipo conseguir una victoria que le mantiene lider del grupo B.

La victoria se antojaba complicada, con una rotación más corta de lo habitual debido a las bajas de los juniors, que disputaban un torneo en Coín, y con un Álvaro Lobo renqueante que reapareció tras unas semanas alejado de las canchas -acabó con 12 puntos-, pero los de Mariano Arasa lucharon hasta el final, y tras ceder en el primer tiempo a punto estuvieron de poner en aprietos al Canoe en el último cuarto.

Asefa Estudiantes salió con la confianza propia de un equipo en racha, y pronto vislumbró que podía plantar cara al equipo local. El primer cuarto fue igualado, pero Canoe se distanció en el segundo, aprovechando la salida de la segunda guardia del club colegial, que no pudó con la calidad de los de Fort. Canoe se dedicó a mantener la ventaja en el tercer cuarto y el último se antojaba clave para averiguar si los cachorros del Asefa Estu podían remontar.

A punto estuvieron, ya que se colocaron a tan solo 1 punto a falta de 1 minuto metiendo el miedo en el cuerpo a la afición local, pero la calidad de Ignacio Fort y Maxi Sole se impuso, y Canoe cerró por un marcador de 65-61. Pese a todo el equipo colegial se puede marchar del Pez Volador con la cabeza alta, y con ganas para preparar el próximo encuentro en el Magata donde se debe volver a conseguir la victoria para plasmar el buen momento.

Real Canoe NC 65: Sole (14), Martínez (7), González (5), Martín (0), Fort (20), Pérez-Urruti (8), Owens (9), Valle (2).

Asefa Estudiantes 61:  Guerra (11), Michel (0), Orenga (5), Medori (9), Losantos (0), Lobo (12), Alcaraz (7), Fernández (8), Herrero (7), Ordás (2)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©