asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.10.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SUMA Y SIGUE
El conjunto de Nacho Martínez realizó un encuentro muy serio en el que supo imponerse al Yaya María Porta XI por 65-55.

Dos de dos. Dos partidos y dos victorias, es el balance cosechado por el USP CEU-Adecco Estudiantes en este inicio de la Liga Femenina 2006/2006. El equipo madrileño, ha comenzado la temporada de manera electrica, mostrando un juego rápido y vistoso que le ha hecho situarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Y es que las de Nacho Martínez ya han superado a dos equipos, que teóricamente podrían estar luchando al final de la campaña por la permanencia al igual que las del Ramiro, aunque si siguen la misma línea, podrían aspirar a cotas más altas.

El encuentro comenzó muy igualado con canastas alternativas para ambos equipos. El USP CEU-Adecco Estudiantes se mostró muy activo desde el primer minuto, cargando su juego sobre sus pívots Blanco y Hendry. Parece que las dos parece llevan juntas mucho tiempo, y  además tienen en María Pina el complemento ideal: una jugadora rápida, que con su altura tiene facilidad para el rebote y que ayer demostró que desde la media distancia tiene un tiro demoledor. Yaya María se mantenía en el encuentro por las acciones de Liene Jansone, la mejor jugadora del partido, llegando al final del primer periodo por delante en el marcador. Pero el USP CEU-Adecco Estudiantes dio un pequeño estirón antes del descanso, (29-24 min.17) gracias al lanzamiento exterior de Rosa Pérez. La escolta catalana ha comenzado la liga `enchufada´ y sus buenas selecciones de tiro la están haciendo muy certera desde la larga distancia. Uno de sus triples sirvió para que al descanso se llegará con la máxima diferencia del partido, 36-26.

Tímida reacción visitante.
Tras el descaso, Yaya intentó volver al encuentro. Silvia Hernández trataba de meter a su equipo en el partido a base de velocidad y caracter, que tan sólo Jansone y Riley (desquiciada con la defensa estudiantil) eran capaces de secundar. Pese a todo, varios errores colegiales aprovechados por el rival, acortaron la diferencia en el marcador (46-40, min. 25), aunque fue un espejismo, ya que las del Ramiro volvieron a situarse por encima de los diez puntos gracias al acierto de Sonia Blanco, bien secundada por Silvia Domínguez. Al final del tercer acto, 52-42, que pronto aumentó el USP CEU-Adecco Estudiantes hasta 57-42 (min. 32) tras un 7-0 de parcial con Marta Dydek y Rosa Pérez de protagonistas. Un pequeño despiste a falta de dos minutos, acercó al Yaya hasta seis puntos (57-51) pero una técnica sobre el entrenador visitante, acabó rematando el partido a favor de las colegiales..

La vuelta de Silvia Hernández y de Roser Martínez, no fue tan feliz como ellas quisieron. Por su parte, el USP CEU-Adecco Estudiantes se mostró muy compensado y el público del Magariños volverá a vibrar con su equipo una temporada más.

FICHA TÉCNCIA:

USP CEU-Adecco Estudiantes 65:
Domínguez (9), Hill (8), Pina (4), Blanco (18), Hendry (8) - cinco inicial - García (0), Antón (0), Pérez (13), Dydek (5),Vita (-) y Bokesa (-).

Yaya María Porta XI 55: Hernández (2), Riley (11), Jansone (27), Bacon () y Ciocan (7) - cinco incial - German (4), Manso (0), Martínez (0) y Pollini (2).

Árbitros: Afonso y Alonso.
Polideportivo Magariños: 1.000 espectadores
Incidencias: Partido correspondiente a la segudna jornada de la Liga Femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©