asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.12.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: A La Rioja para seguir con el buen rumbo (sábado 17:00)

Asefa Estudiantes viaja este fin de semana hasta Logroño para medirse a Fundación Promete Las Gaunas, un partido clave para que las colegiales tengan más colchón de puntos respecto a la zona baja de la tabla.

Asefa Estudiantes parte para esta duodécima jornada de liga como décimo en la tabla, con seis derrotas y cuatro victorias, la última este pasado miércoles frente a Orión GDKO en un partidazo de las colegiales (81-61).

Fundación Promete, por su parte, es séptimo con cuatro derrotas y seis victorias, la última frente a Space Tanit Eivissa (70-48).
 
EN EL MAGARIÑOS NOS ENSEÑAN A LUCHAR
Tras el duro trago que pasó Asefa Estudiantes en Alcobendas, las colegiales supieron reaccionar y demostraron este pasado miércoles que tienen el coraje suficiente para levantarse de cualquier golpe. Por ello, el partido de este fin de semana es clave para seguir subiendo en la tabla, sobre todo antes del parón navideño: solo queda un partido antes de estar sin partido casi un mes.
 
Tras el espectacular juego mostrado en el anterior partido contra Orión GDKO, y con jugadoras en un brillante nivel, como Rodríguez, Zurro y Mariana González, nadie duda de que Asefa Estu viaja a Logroño con una buena dosis de moral, y que desde el segundo uno irán a llevarse el partido. Porque si algo se enseña en el Magariños es pelear hasta el final.
 
Se  hará a pesar de que la recuperación de las lesionadas Elena de Alfredo, Elena Díaz y Alba Elena García todavía no está prevista para este partido y serán baja.
 
FUNDACIÓN PROMETE LO PONDRÁ DIFÍCIL
Las rivales de este fin de semana son uno de los equipos más veterano en la competición, lo que puede pasar factura a la joven plantilla colegial. Y es que las de Logroño no se lo pondrán nada fácil a Asefa Estudiantes. La primera a la que deben parar las colegiales es la estadounidense Walker, que no sólo las enchufa desde todos los lados, sino que además se hace dueña del rebote ofensivo y defensivo en cada partido. Otra que también causará problemas será la jovencísima Paula Estebas, cuya intensidad defensiva le hace robar muchos balones, además deberá esta punteada en todo momento porque tiene muy buen tiro.
 
Por todo ello, el partido de esta jornada promete ser duro e intenso para Asefa Estudiantes, que debe seguir con el buen rumbo que inició el miércoles y seguir peleando en cada partido. El sábado a las 17:00 en el CDM de Lobete, en Logroño, veremos si Asefa Estudiantes consigue traerse la victoria en la maleta.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©