asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ASOCIACIÓN DE VETERANOS

La Asociación de Veteranos del Club Baloncesto Estudiantes nace para ofrecer a todos aquellos jugadores que han pertenecido durante al menos un año a la plantilla del primer equipo, un modo de seguir vinculados a la Institución.

De este modo los ex jugadores del Estu, verdadero patrimonio de nuestra entidad, podrán encontrar un motivo para seguir participando junto a los que fueron una vez sus compañeros, en las distintas actividades que se propongan a lo largo del camino.

Otra de las iniciativas que se llevan a cabo desde la Asociación, es la de promover acciones conjuntas con otras entidades deportivas, municipios, instituciones... que puedan ser beneficiosas para trasladar la imagen y la Historia del Club Estudiantes. Con ello se pretende participar activamente en el desarrollo de planes, actividades, etc, con el fin de promocionar los valores históricos, y de servir como imagen representativa en actos sociales, deportivos y de cualquier otra índole.


Jugadores que, una vez llegado el momento de pasar la página de sus carreras profesionales dentro de las canchas, podrán encontrar en la Asociación de Veteranos un acogedor espacio donde compartir las vivencias alrededor de una Institución que ya ha cumplido unos jovencísimos 60 años de historia.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©