asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pepu: “Ha sido un partido práctico y constante”

Pepu Hernández destacó que Asefa Estudiantes hizo “un partido práctico” contra Blancos de Rueda y que supo “resistir y aguantar”. Por su parte, Casimiro destacó la gran defensa de Jiménez y De la Fuente sobre Robinson, el que hasta ahora era su jugador más regular y que se quedó en 0 puntos.

Pepu da órdenes en un momento del partido
Pepu da órdenes en un momento del partido

PEPU HERNÁNDEZ
“Sabíamos que iba a ser complicado, ha sido un partido práctico donde nuestros jugadores han sido inteligentes, constantes y completos, pese a todo nos han creado problemas, un tira y afloja dentro de nuestro pequeño dominio, hemos tenido alguna dificultad pero hemos sabido resistir, aguantar, ser inteligentes, aprovechar nuestras opciones pero no estamos aquí para ser brillantes, sino para ser prácticos”.

Preguntas de los medios
“Me siento bien cuando el equipo gana igual que el equipo y fatal cuando pierda, vamos a intentar seguir ganando porque queremos seguir queriendo algunos ratitos de felicidad”

“No quiero hablar del pasado, solo de la actualidad, el partido de hoy y el próximo contra Manreas. Antoine Wright es pasado”

“Queremos que el fichaje esté cuanto antes, el equipo tiene que ayudarse, y cualquier jugador quiere que venga uno nuevo si puede ayudar , porque queremos estar en la mejor disposición posible para llegar en nuestras mejores posibilidades”


LUIS CASIMIRO:

Ha sido un partido muy igualado, creo que ha estado muy justo, la diferencia de 10 puntos ha sido propiciada por una acción de cinco al final del tercer cuarto, el triple más la falta.El resto del partido volvimos a entrar y los errores cometidos en el tramo final del partido nos han condicionado: pérdidas de balón, tiros libres…si hubiéramos estado en nuestro porcentaje normal quizá hubiera sido otra cosa. También nos han hecho mucho daño con los rebotes ofensivos en el primer tiempo. Es algo que nos ha lastrado. No salimos muy mal parados del partido del basket average.

Preguntas de los medios:

Ya estamos acostumbrados a estar abajo, llevamos una mentalidad diferente, nos ha pesado pero a nivel de club se ha visto con las nuevas incorporaciones. Hemos reaccionado y tenemos bastante ánimo y conocimiento de la situación en la que estamos para hacer la liga muy larga a otros equipos también, vamos a estar peleando en esta liga tan igualada. Dos victorias consecutivas, no te digo ya tres, te llevan muy alto.

Si hubiésemos metido más tiros libres hubiésemos podido jugar con el miedo delequipo local, pero en momentos importantes nos hemos precipitado.

El primer paso es competir, y creo que estamos cada vez más cerca de conseguir una victoria fuera de casa que ayudará al equipo. Estamos compitiendo bien, y cuando lo haces acabas llevándote algún partido.

Udrih y Borchardt han estado al nivel que esperábamos, no se les puede pedir mucho más de lo que han hecho pero que jueguen es tener trabajo adelantado hecho. Si queríamos traer un cinco y el club hace un esfuerzo, lo tenemos que poner para ganar tiempo. Las vivencias de hoy ya no las tendrá en Santiago, serán mejores. Ha ayudado. Pero no hay que diferenciar los que estaban y los que están, ahora somos todos.

Touré tiene que mejorar el aspecto de las faltas, y lo hemos hablado ahora en vestuario, todas han sido por uso ilegal de las manos, tiene que corregirlo ya. 

Robinson no ha estado acertado, pero bailaba con la más fea, Carlos Jiménez que es un buen defensor, si no era Rodrigo de la Fuente que tiene las mismas prestaciones…ha sido un foco defensivo por parte de Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©