asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Contra Fuenlabrada-Illescas nada de regalos (Dom 12:15)

Asefa Estudiantes disputa el domingo un partido vital en el que solo vale la victoria. Recibe, a las 12:15 en el Polideportivo Magariños a Fuenlabrada-Illescas, un duelo directo en el que la victoria supondría empezar a dejar la zona baja de la clasificación.

Asefa Estudiantes regresa tras el parón con la obligación de ganar a un rival directo para romper la racha negativa y empezar a asomar la cabeza. Los de Mariano Arasa, que volvieron a los entrenamientos esta semana, llegan en plena forma, ya que muchos han estado realizando específicos en Navidad  y otros siguiendo un plan físico, como cuenta el propio técnico. "El año empieza tras unas vacaciones donde ha habido pocos entrenamientos, porque muchos jugadores son de fuera de Madrid. Aunque los que han estado en sus casas han seguido un plan físico y los que estaban aquí han trabajado conmigo sesiones de tiro, siempre hay dudas tras unas vacaciones, porque cuesta coger la dinámica de equipo otra vez, uno se acostumbra pronto a la bueno".

El míster no podrá contar todavía con su plantilla al completo, ya que sigue lesionado Darío Brizuela, aunque espera que se recupere pronto. Arasa es consciente de lo vital del encuentro del domingo ya que ambos equipos se encuentran "en situación similares, ellos en descenso con 2 victorias y nosotros rozándolo con 3. Es un partido muy importante, nos jugamos mucho los dos ya que somos rivales directos. Estamos muy motivados, pero ellos también lo estarán.", afirma el técnico.

EL RIVAL: FUENLABRADA-ILLESCAS

El equipo madrileño, como afirma Mariano Arasa, "tiene un plantamiento similar" al equipo colegial, una plantilla en su mayoría jóven, escudada en algún veterano como Arias. El técnico estudiantil tiene claras las armas y bien estudiado a su rival: "juegan muy bien por fuera, sus cuatros y exteriores amenazan mucho desde el 6,75", y la última posición que ocupan en la clasificación hacen que lleguen al Magata con la obligación de ganar.

Sus jugadores más destacados son Font, jugador muy físico que ha llegado a debutar en ACB, y De Pinto, un alero tirador internacional.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 179 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©