asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Año nuevo vida nueva (Domingo 11:30)

Asefa Estudiantes comienza su andadura por el 2012 en Huelva contra uno de los rivales más duros, Grupo Marsol Conquero, terceras del grupo. Las colegiales intentarán retomar el buen juego que han sido capaces de mostrar en varios partidos para salir de la zona media-baja de la tabla.

Asefa Estudiantes abre el año en Huelva
Asefa Estudiantes abre el año en Huelva

Asefa Estudiantes dejó pronto el turrón y las celebraciones para ponerse a trabajar de cara al próximo partido. Las chicas de Diego Rubio saben que tienen que apretar los dientes para dejar por fin las posiciones bajas de la clasificación. Asefa Estu parte para esta décimo cuarta jornada de liga en el puesto once de la tabla con cuatro victorias y ocho derrotas. 

UN RIVAL DE LOS MÁS DUROS
Grupo Marsol Conquero es uno de los equipos que encabezan este grupo B de LF2. Las de Huelva son terceras con diez victorias y tan sólo dos derrotas, empatadas con el segundo clasificado, Stadium Casablanca. Entre las armas más peligrosas que tiene el conjunto de Gabriel Valeriano están Iciar Germán, muy dura en el rebote tanto ofensivo como defensivo, Mirchandani, una peligrosa tiradora, y Dimitrova, buena penetradora y peligro constante en ataque.
 
BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Asefa Estudiantes ha tenido un 2011 agridulce, ya que terminó la temporada pasada en Fase de Ascenso, pero el comienzo de ésta no está siendo muy bueno. Por ello, nada mejor que el nuevo año para arrancar de nuevo y retomar el buen rumbo, sobre todo en la recuperación de lesiones, como la de Elena De Alfredo, que sigue convaleciente. No así Elena Díaz y Alba Elena García, que han aprovechado el parón para ponerse a punto tras perderse varios partidos en la recta final de 2011.
 
Así, Zurro, Rodríguez y el resto del conjunto colegial deberán tirar más que nunca del carro, pues el rival de este fin de semana promete dar mucha guerra.
 
Este domingo a las 11:30 en el polideportivo municipal Andrés Estrada de Huelva veremos si Asefa Estudiantes consigue estrenar 2012 con una victoria.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©