asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
En busca de tranquilidad para dejar de mirar abajo (domingo, 18:00h)

Asefa Estudiantes recibe el domingo en el Palacio de los Deportes a un Assignia Manresa que con el MVP de la pasada jornada, Justin Doellman, amenaza la precaria tranquilidad que los colegiales lograron tras ganar al Valladolid el martes. El objetivo colegial: “encadenar dos victorias para no estar ahí abajo”. >>ALREDEDOR >>VUELVE JOSH >>VISTAZO

Asefa Estudiantes tiene este domingo (18:00h, sin TV) un complicado partido en el Palacio de los Deportes contra el siempre sorprendente Assignia Manresa, con un objetivo muy claro: abandonar la situación precaria en la tabla, o como explica Germán Gabriel “construir una base sólida y de tranquilidad, que consiste en no estar ahí abajo”.

AMENAZA EL MVP
Enfrente tendrá a un Assignia Manresa que, de nuevo con uno de los presupuestos más bajos de la competición, vuelve a ser una de las sorpresas positivas de la Liga Endesa: llegan undécimos, tras una gran victoria ante el UCAM Murcia en el Nou Congost donde el ala-pívot Justin Doellman estuvo demoledor y se llevó el MVP de la jornada.
 
Sin embargo, es un duelo directo: los de Jaume Ponsarnau están a solo una victoria de los colegiales, que tras ganar al Blancos de Rueda Valladolid y ponerse 5-8, fuera de descenso, tienen una oportunidad de oro para “encadenar dos victorias consecutivas, algo que no hemos hecho en la temporada” según Gabriel, aprovechando el factor cancha.
 
"EL PALACIO ES MUY IMPORTANTE"
Los colegiales solo han ganado como locales esta temporada, y a eso se agarra la plantilla estudiantil. Para Yannick Driesen “nuestra casa, el Palacio, tiene que ser muy importante para nosotros, tenemos que ser fuertes y no perder partidos ante los rivales directos que tenemos aquí”.
 
PEPU CON TODOS, PONSARNAU CON BAJAS
Pepu Hernández podrá contar con todos sus hombres para este partido, ya que el golpe de Daniel Clark en un dedo durante el partido contra Blancos de Rueda se quedó en nada y el británico ha entrenado con total normalidad junto a sus compañeros; a falta del entrenamiento del sábado y la sesión de video y tiro del día del partido.
 
En cambio, en el Assignia Manresa hay una baja segura, la del escolta Román Montañez, que estará más de un mes fuera de las pistas por una lesión del meñique. El base Javi Rodríguez no pudo jugar en el último partido y es duda.
 
Quien sí podrá estar el domingo en el Palacio será Josh Asselin, que se reencontrará con el que fue su equipo la temporada pasada.
 
FINALES DEL 3X3
Además, los aficionados podrán disfrutar tras el partido de Liga Endesa de las finales del torneo 3x3 Ruber Dental, cuya primera fase se  juega en el Magariños este sábado.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©