asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jose Castellano: un lustro al frente de la Fundación y el Club (CARTA DE DESPEDIDA)

Publicamos la Carta de Despedida del que ha sido presidente de la Fundación y el Club durante el último lustro, Jose Castellano, impulsor de numerosos proyectos como el Colegio Estudiantes Las Tablas o el Centro de Fisioterapia y SPA de Coslada, vitales para la supervivencia de toda la entidad estudiantil. >>M. BUFALÁ, NUEVO PRESIDENTE DE FUNDACIÓN Y CLUB

 

Jose Castellano
Jose Castellano

Jose Castellano se incorporó a la presidencia de la Fundación y el Club Estudiantes en el primer trimestre del 2008. Desde el primer momento se entregó en cuerpo y alma a esta labor, sacando adelante proyectos impensables en un principio y vitales para la supervivencia de toda la entidad colegial. El Colegio Estudiantes Las Tablas y el Centro de Fisioterapia y SPA de Coslada, entre otros muchos proyectos, ya son una realidad gracias a él.

Por ello, desde todas las instancias del club estamos enormemente agradecidos a Jose Castellano, no sólo por el constante esfuerzo e ilusión, sino por los grandes logros cosechados que han supuesto un impulso y un legado inigualable para toda la familia de Estudiantes.

Publicamos la Carta de Despedida del que fue presidente de la Fundación y el Club durante el último lustro.

Despedida del Presidente de la Fundación y Club.

Muchas gracias a todos por la confianza que habéis tenido en mi durante estos últimos cuatro años. He intentado hacer mi trabajo con honradez y con dedicación,    creo que lo hemos conseguido gracias al trabajo de todos,  Patronos,  Directivos y Consejeros, hemos creado una línea diferente de trabajo que nos presenta un brillante futuro. Los tiempos a los que nos enfrentamos no son los mejores, pero todos unidos como hasta ahora podremos conseguirlo.

He dejado mi tiempo y mi esfuerzo durante cuatro largos años, hemos pasado momentos extremos de dificultad, algunos casi imposibles, pero los hemos podido superar siempre, ahora para los que continúen les pido que mantengan la misma línea de ilusión y de trabajo y juntos  alcancemos un futuro prometedor en los próximos años.

Os pido que mantengáis la  confianza en la gente que se queda, como hasta ahora los habéis hecho conmigo.

Para terminar quiero agradecer muy especialmente a Miguel Ángel Bufalá el valor y la ilusión con los que acepta este reto y por supuesto a las personas que me han ayudado durante estos cuatro años, a todos y cada uno de los miembros de la Junta Directiva del Club, a todos y cada uno de los Patronos, y muy especialmente y de forma muy sincera , agradecida y entregada a Juan Francisco García, Presidente de la Sociedad Anónima a Jesús Pozo a Javier Ortega a Jose Asensio y a Pablo Picazo, sin los cuales no habríamos podido superar estos cuatro difíciles años, siempre estaré en deuda con vosotros, tenéis en mi un amigo para siempre.

A los Trabajadores, Profesores del Colegio de las Tablas, Trabajadores de nuestro centro de Coslada, Colaboradores, Empresas, a la Afición,  y a nuestro excepcional Patrocinador ASEFA, agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación y que sigáis apoyando y trabajando por ESTUDIANTES como hasta ahora.
 
Un abrazo, muchas gracias y mucha suerte a todos  y Feliz año.

Jose Castellano
 

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 24 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©