asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Carlos Jiménez: “Nuestra actitud es la del trabajo día a día”

El capitán de Asefa Estudiantes Carlos Jiménez ha sido incluido en el Quinteto de la Jornada 16 de Liga Endesa, encarnando el valor de la entrega. “Es una sorpresa agradable”, opina el alero, que reconoce que en Gran Canaria “pagamos el mal comienzo” y que “fuera somos muy irregulares”. Ahora, solo piensan en acabar la primera vuelta ganando al Lucentum.

Carlos Jiménez, la "entrega" de Liga Endesa
Carlos Jiménez, la "entrega" de Liga Endesa

Los 9 puntos y 12 rebotes de Carlos Jiménez en el partido Gran Canaria 2014- Asefa Estudiantes le han valido aparecer en el Quinteto de la Jornada 16 de Liga Endesa, encarnando uno de los valores de este galardón que mejor definen su trayectoria profesional.

“Es una sorpresa agradable para comenzar la semana”, reconoce el alero de Carabanchel. El equipo llegó a Madrid el domingo por la noche y volverá a los entrenamientos mañana martes.
 
“PAGAMOS EL MAL COMIENZO”
Sobre la derrota contra el Gran Canaria 2014, Jiménez explica que “pagamos el mal comienzo, que fue muy difícil de recuperar a posteriori. Ellos estuvieron muy acertados en ataque y aunque tuvimos una remontada con buena actitud al final no fue suficiente”.
 
“FUERA SOMOS IRREGULARES”
Para Jiménez “en los partidos de fuera de casa somos demasiado irregulares”,  aunque matiza. “Hemos logrado remontadas en muchos de ellos que han mostrado que competimos los partidos, aunque al final no nos lleváramos la victoria”.
 
El próximo partido de Asefa Estudiantes es contra el Lucentum de Alicante, el próximo domingo 22 de enero a las 12:30h. El capitán de Asefa Estudiantes espera “tener un buen ambiente” en ese encuentro y promete que el equipo va a “seguir trabajando al máximo a pesar de la situación que tenemos”.
 
“TODO EL RESPETO A LA SORPRESA DE LA TEMPORADA”
Del Lucentum explicó que “es un rival complicado que está dando la sorpresa en esta temporada y con ese respeto le vamos a recibir”.
 
A la cuestión de cómo se encuentra el equipo tras los resultados con que empezó 2012 (dos victorias y una derrota), su apuesta es no bajar los brazos en ningún momento. “Actualmente, nuestra actitud es la del trabajo día a día, entrenamiento a entrenamiento”.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©