asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pepu: “No tenemos que estar tristes”

El entrenador de Asefa Estudiantes pensó que pese a la derrota “no tenemos que estar tristes” y destacó el “compromiso” de Lofton y la importancia de que Clark y Driesen “sigan así porque les vamos a necesitar”. Por su parte, Vidorreta opinaba que la clave fue el último cuarto en un partido “marcado por las bajas”.

Al equipo le he dicho que no tenemos que estar tristes porque no hemos hecho un partido pésimo, nos hemos enfrentado cara a cara con un equipo que tiene buena dinámica, sobre todo en lanzamientos exteriores. Ha sido importante, el enfrentarnos a un equipo que cuando teníamos ciertas ventajas y no teníamos que haber cometido errores…ha sido clave para la derrota. Creo que hemos hecho un buen partido de equipo pero que ha habido momentos puntuales en los que hemos fallado.


PREGUNTAS DE LOS MEDIOS
Lofton tiene una ilusión y compromiso con el equipo muy importantes, y a partir de ahí vamos a darle la confianza. Ha penetrado bien, mejor que tirando desde lejos y está apoyando al equipo sin concesiones.

El Lucentum lo ha hecho bien, están en una buena dinámica. Ha habido un acierto en los lanzadores. El triple de Ivanov al final ha sido importante, hemos jugado contra un equipo realmente serio.

Me marcho satisfecho, no me siento enfadado, es cierto que ha habido detalles. Los entrenamientos no han sido intensos, porque con la incorporación de Chris no ha sido posible y se han hecho otras pruebas, pero espero que Driesen y Clark puedan seguir así de bien porque los vamos a necesitar.

Flores no ha venido, no ha jugado… no cuento con él.

Eduardo Martínez está entrenando muy bien, todos los jugadores tienen que sentirse bien. Es posible que durante el partido no hayamos tenido esa continuidad.
 



DECLARACIONES DE TXUS VIDORRETA
Creo que ha sido un partido marcado por las bajas de ambos equipos. El Estu con las bajas de Germán y Flores y nosotros sin Alex Urtasun ni Kone, que se lesionó el viernes.  El partido ha estado mermado, nosotros hemos hecho un buen partido en defensa, en ataque hemos mantenido los buenos porcentajes en tiros de tres. Seguimos remisos en juego interior, nos cuesta anotar canastas fáciles. La clave en el último cuarto la hemos tenido nosotros por la gran diferencia.

Nos está costando coger ritmo, en las últimas semanas hemos tenido bajas, pero nuestro ritmo de entrenamiento se ha resentido. En el inicio del partido ha habido jugadores ahogados. Por otro la de la frescura que te da los buenos resultados.

Pedro Llompart testa resentido de la clavícula, me imagino que no será nada grave.

Nosotros ahora estamos contentos porque nos hemos metido en la copa y porque hemos terminado con 12 partidos ganados. Me alegro por el Fuenlabrada y sobretodo por Porfi Fisac y Ferrán López.

De momento nuestra ilusión es ir mirando hacia arriba y no hacia abajo.

Tyron aporta mucho delante como detrás y Andy es un jugador muy válido para esta liga, y creo que podrá asentarse pronto en esta liga.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©