asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pepu Hernández, profesor del Máster en Derecho y Gestión del Deporte

El entrenador de Asefa Estudiantes, Pepu Hernández será profesor también fuera de las canchas. Formará parte del prestigioso equipo docente del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes e ISDE con la dirección académica de Gómez Acebo & Pombo. “Espero que mi experiencia sirva de guía a los alumnos del Máster, y si no al menos que sea entretenido”.

Pepu Hernández será también profesor
Pepu Hernández será también profesor

Pepu Hernández siempre ha dicho que si no fuera entrenador de baloncesto, le hubiera gustado ser profesor. No en vano su modelo como técnico siempre ha dado mucha importancia a la didáctica y a la formación de los jugadores.

Desde el mes de marzo, los alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes, ISDE y Gómez -Acebo & Pombo tendrán la oportunidad de contar con un formador de excepción que les transmitirá los conocimientos de su dilatada experiencia personal y profesional como entrenador de ACB y Seleccionador Nacional Campeón del Mundo y subcampeón de Europa.
 
“ENTRENAR ES ENSEÑANZA, NO SOLO DE DEPORTE”
Pepu Hernández explica que su “interés al formar parte del equipo docente del Máster no es usurpar el papel de nadie”.
 
El entrenador de Asefa Estudiantes cuenta que “creo que la profesión de entrenador está relacionada con la enseñanza, y sí he sentido que he colaborado en ocasiones con la enseñanza de la asignatura del baloncesto y cualquier otra asignatura de vida a muchos de mis jugadores”.
 
Hernández piensa que a los alumnos del Master de Derecho y Gestión del Deporte les aportará “comentarios sobre mi experiencia en la gestión de grupos, que les pueda servir de guía a los que se están formando… y si no, al menos nos podemos entretener un rato”, bromea.
 
A principios de febrero en la sede de ISDE, Pepu conocerá a los que van a ser sus colegas en un desayuno informativo docente; y posteriormente atenderá junto con el director académico del máster a los medios.

 

Vote:    
Resultado: 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos   80 votos
Relacionadas:
« Página 2 de 252 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©