asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL `ESTU´ BUSCA REACCIONAR ANTE EL AKASVAYU GIRONA
Adecco Estudiantes y Akasvayu Girona se enfrentarán mañana jueves 27 de octubre (20.30h. Madrid Arena) en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB.

Muchas miradas se centran en el choque entre madrileños y catalanes. Para empezar, es el estreno de manera oficial de Adecco Estudiantes en su nuevo pabellón, el Madrid Arena. El equipo de Juan Antonio Orenga, ya ha disputado dos encuentros en el Madrid Arena, contra el Lietuvos Rytas (en la presentación oficial del equipo) y ante el Fórum Valladolid (en partido de pretemporada a puerta cerrada). Pero el choque de mañana será diferente, ya que es el primer partido en competición oficial que se disputa en la cancha estudiantil. Además, la situación de Adecco Estudiantes, que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, hace que el estreno en el Madrid Arena sea aun más importante. Los jugadores del Ramiro, han afirmado durante la semana que necesitan el apoyo de sus aficionados en un partido tan difícil como el que les enfrentará al Akasvayu Girona, ya que podría ser un punto de inflexión y comenzar los buenos resultados del equipo. Los colegiales sufrieron una dura derrota en el Palau ante el Winterthur FC.Barcelona, que les ha hecho recapacitar de la situación en la que se encuentran y esperan que ante el Akasvayu Girona consigan la primera victoria de la temporada, con el apoyo de sus seguidores.

Otro de los alicientes del encuentro, será ver en acción al equipo que ha revolucionado el mercado en el pasado verano. Raúl López, Fran Vázquez, Dueñas, Kammerichs, Salenga, Udrich, McDonald, Germán Gabriel... una gran cantidad de estrellas las que ha adquirido Edu Torres, sin olvidarnos de dos jugadores que la campaña pasada también militaban en Girona, como son Terrel Myers y Kevin Thompson, y que esta temporada ya sabe lo que es ganar al actual campeón de Liga, el Real Madrid. El equipo catalán, cosecha un balance de dos victorias (Real Madrid y Gran Canaria) y una derrota, ante el TAU Cerámica y llega al Madrid Arena, como uno de los firmes candidatos a pelear por el cetro liguero.

Juan Antonio Orenga, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Akasvayu Girona, a excepción de Caio Torres que continua recuperándose de su lesión. El jugador carioca, que ya se entrena con el resto del grupo, aún le restan varias semanas para poder estar al cien por cien al nivel de la competición. Los colegiales, que llevan entrenándose en el Madrid Arena en sesiones de mañana y tarde

Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara. Además, las personas que tengan que recoger el abono de esta temporada, lo podrán hacer en las taquillas del Madrid Arena presentando el resguardo correspondiente.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©