asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.01.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Las colegiales reciben al colíder (sábado 19:00)

Asefa Estudiantes regresa este sábado al Magariños con la visita del Clickseguros Casablanca; uno de los claros candidatos a disputar la Fase de Ascenso. El equipo maño, colíder, tiene en sus filas a una vieja conocida, Paula Palomares. >>ELENA LÓPEZ DEJA EL EQUIPO

Asefa Estudiantes LF2 regresa al Magariños mes y medio después con un partido de aúpa. Parte para esta jornada número diecisiete de liga como décimo primero en la tabla con cinco victorias y diez derrotas, la última por tan sólo un punto (69-68) frente a Las Rozas, en un partido épico donde las colegiales se quedaron a las puertas de la victoria.

Clickseguros Casablanca, por su parte, es segundo de este grupo B con doce victorias y tres derrotas, tras perder en la última jornada frente a Real Canoe por 46-62.
 
NO HABRÁ JUSTICIA, PERO SÍ TRABAJO
El gran trabajo que llevan acumulado las chicas de Diego Rubio no se corresponde con los resultados obtenidos. Tras empezar el año sorprendiendo a Conquero y una gran actitud y excelente esquema defensivo frente a Real Canoe y Las Rozas, Asefa Estu no ve recompensa a tan buena dinámica.
 
Sin embargo, las colegiales saben que esto no va de justicia sino de trabajo e ilusión y que deben seguir adelante cada jornada con independencia del resultado. Jugadoras como Teresa González, Zurro o Molinero que están mostrando un buen nivel deberán poner en aprietos a las mañas, que viajan a Madrid a consolidar aún más su liderato.
 
UNO DE LOS RIVALES MÁS DIFÍCILES
Click Seguros Casablanca es uno de los rivales más fuertes, no sólo de este grupo B, sino de toda la competición de LF2. Sus números les avalan pues acumulan tan sólo tres derrotas en todo lo que va de competición. Gran parte de culpa la tienen sus jugadoras a las que este fin de semana las colegiales deben pararles los pies.
 
La primer en discordia es Marta García, máxima reboteadora de su equipo y muy buena tiradora. La siguiente es la ex colegial Paula Palomares [LA PRIMERA MEDIÁTICA] que no sólo las enchufa desde todos los ángulos, siendo la máxima anotadora de su equipo, sino que además asiste muy bien al resto de sus compañeras. Por último está Arantxa Calvo cuya intensidad defensiva hace recuperar mucho balones para el equipo maño.
 
Por todo ello, el partido de este fin de semana promete ser de gran emoción, en el que las colegiales pelearán con un rival durísimo para conseguir la victoria. El sábado a las 19:00 esperamos que las gradas del Magariños se llenen de aficionados para apoyar a nuestras chicas, que se merecen ganar tras el excelente trabajo mostrado.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©