asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
02.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Una mañana “de descanso” para presentar la App

¿Qué hacen en sus ratos libres los jugadores de Asefa Estudiantes? En la casa tecnológica que tiene la planta baja de la Sony Store de la calle Serrano 12 lo pudimos saber durante la presentación de la nueva App oficial del club colegial. Unos estudian, otros duermen, otros cocinan, otros leen, otros escuchan música y otros se retan a la Playstation.

Profesor Pepu con sus alumnos Clark y Driesen
Profesor Pepu con sus alumnos Clark y Driesen
12345678910

Original puesta en escena este jueves para la puesta de largo de la nueva aplicación para teléfonos móviles de Asefa Estudiantes y la presentación a los medios de comunicación de los canales EstuTV y EstuRadio.

Así, aprovechando la casa tecnológica de la planta baja de la tienda Sony Store de la calle Serrano 12, los jugadores de Asefa Estudiantes nos mostraron qué hacen en su tiempo libre.
 
El míster Pepu Hernández y el alero Rodrigo de la Fuente leían tranquilamente sentados el libro “Club Estudiantes, 60 años de baloncesto” que repasa una historia de la que son también protagonistas: la de Asefa Estudiantes desde su fundación en 1948.
 
El “Bebé” de la casa, Lucas Nogueira, descansaba, aunque aprovechó su paso por los micrófonos de EstuRadio para mostrarnos también sus dotes para la canción; mientras la pareja de bases, Jayson Granger y Jaime Fernández, se retaban en la Playstation. Si Pepu tiene en cuenta el resultado de esta partida, el titular el domingo deberá ser el madrileño…
 
Yannick Driesen, Daniel Clark y Edu Martínez, que compatibilizan su condición de deportistas profesionales con sus estudios, aprovecharon este “rato libre” para estudiar con los ordenadores Sony Vaio de la casa tecnológica; y los americanos Chris Lofton y Cedric Simmons se relajaban escuchando música. Concretamente rap, con sus enormes cascos en las orejas.
 
Mientras, la comida era cargo de los capitanes. Germán Gabriel fue el jefe de cocina, con un pinche muy especial: Carlos Jiménez. Entre los dos prepararon, al ritmo de la música que había elegido toda la plantilla, una ensalada de lentejas.
Vote:    
Resultado: 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 232 »
Patrocinador Principal

PATROCINADOR PRINCIPAL TUENTI MO
Co-Patrocinadores

GAES copatrocinadorJoma copatrocinador2009 Comunidad MadridCopatrocinador Ayto MadridFord copatrocinador 12-13
Patrocinadores de cantera

Ahorramas patrocinador cantera 1Kelloggs patrocinador cantera
Proveedores Oficiales

air europa proveedor 13-14 1-12009 PoweradeSierra CazorlaGarcia Baquero ProveedorAC Hoteles proveedor 2-1San Miguel 00 proveedorNorthgate proveedor 2-52009 RenfeLara proveedor

Proveedores MARCA Radio MARCA Avanza proveedor 2012 Orma Seguridad proveedor 1-4 Forus InfinityVIEW Proveedor Mintsa proveedor 2-1

Oscar Mayer proveedor
Patrocinadores, proveedores y colaboradores de la Fundación Estudiantes

FUNDACION AmasFUNDACION MostolesFUNDACION BarclaysFUNDACION PozueloFUNDACION CetelemFUNDACION FSDMFUNDACION SDEFUNDACION Gomez AceboEOI colaborador fundacion
Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©