asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
03.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Sin miedo al líder (Sábado 17:45)

Asefa Estudiantes viaja este fin de semana a San Sebastián para enfrentarse a UPV, primer clasificado de este grupo B. Tras ganar a ClickSeguros Casablanca y a Grupo Marsol Conquero en este 2012, las colegiales no temen a los equipos grandes. En la grada a buen seguro estarán acompañadas de la numerosa afición estudiantil en Euskadi. >>FICHA

Asefa Estudiantes parte para esta jornada número dieciocho de liga como décimo en la clasificación, con diez derrotas y seis victorias, la última frente al potente ClickSeguros Casablanca (55-51). UPV, por su parte, es primero es la clasificación con tres derrotas y trece victorias, la última frente a Las Rozas por 98-67. 

NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR
Las chicas de Diego Rubio afrontan este partido sin ningún tipo de presión, pues cuando se juega contra un líder él es el que tiene más que perder.
 
Sin embargo, que no haya presión no significa que no haya trabajo y esfuerzo, un compromiso que caracteriza a las colegiales. Por ello, y tras haber vencido al colíder la pasada jornada, Asefa Estu afronta el partido sin presión y sin miedo, sabiendo que la clave es no limitarse y defender.
 
Rodríguez, Zurro y Díaz, que están en un gran momento, serán uno de los grandes impulsos de Asefa Estudiantes, sobre todo dentro de la pintura.
 
UNAS LÍDERES MUY LÍDERES
Que UPV sea líder de este grupo B no es ninguna casualidad; con tan sólo tres derrotas, el equipo dirigido por Aranzazu Muguruza es uno de los claros candidatos a estar en la Fase de Ascenso, como ya demostró la temporada pasada cuando fue precisamente Asefa Estudiantes uno de sus verdugos en la fase de Zamora.
 
Para ello le avalan grandes jugadoras que pondrán en más de un aprieto a las colegiales. La primera de ellas es Novo, que promedia casi 19 puntos por partido y es la mayor asistente de su equipo; Oliveira, la segunda en discordia, es otra que deberá estar bien punteada y que además causará problemas en el rebote, pues es dueña de la pintura en cada partido; por último están Arroyo y Olabarria dos jugadoras clave en el juego exterior de UPV, sobretodo a la hora de dirigir el ataque.
 
HISTORIA Y AFICIÓN
Por todo ello, el partido de este fin de semana promete ser de gran emoción, y en el que Asefa Estudiantes tirará de coraje para intentar vencer al líder. El sábado a las 17:45 en el histórico polideportivo José Antonio Gasca de San Sebastián donde ya jugó en su día el equipo ACB contra el Atlético San Sebastián y el Askatuak, veremos si las colegiales consiguen llevarse la victoria en la maleta.
 
Allí estarán acompañadas de la numerosa afición estudiantil existente en el País Vasco, de la que la parte más visible es la peña vizcaína Hotzgailua, que no ha faltado a ninguna cita del Asefa Estu en Euskadi.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 56 »
Patrocinador Principal

PATROCINADOR PRINCIPAL TUENTI MO
Co-Patrocinadores

GAES copatrocinadorJoma copatrocinador2009 Comunidad MadridCopatrocinador Ayto MadridFord copatrocinador 12-13
Patrocinadores de cantera

Ahorramas patrocinador cantera 1Kelloggs patrocinador cantera
Proveedores Oficiales

air europa proveedor 13-14 1-12009 PoweradeSierra CazorlaGarcia Baquero ProveedorAC Hoteles proveedor 2-1San Miguel 00 proveedorNorthgate proveedor 2-52009 RenfeLara proveedor

Proveedores MARCA Radio MARCA Avanza proveedor 2012 Orma Seguridad proveedor 1-4 Forus InfinityVIEW Proveedor Mintsa proveedor 2-1

Oscar Mayer proveedor
Patrocinadores, proveedores y colaboradores de la Fundación Estudiantes

FUNDACION AmasFUNDACION MostolesFUNDACION BarclaysFUNDACION PozueloFUNDACION CetelemFUNDACION FSDMFUNDACION SDEFUNDACION Gomez AceboEOI colaborador fundacion
Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©