asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pepu: “Mucho esfuerzo entre un mal comienzo y un mal final”

Pepu Hernández se lamentó de que Asefa Estudiantes tuvo que hacer mucho esfuerzo “para arreglar lo que no habíamos hecho en el primer cuarto y no hemos tenido fuerzas en el último cuarto”. Se mostró contento con la progresión, pero es consciente de que “no hay tiempo que perder”.

Mal comienzo, mal final y en medio mucho esfuerzo para un gasto. Teníamos que tratar de arreglar lo que no habíamos hecho en el primer cuarto y el esfuerzo nos ha llevado a no tener fuerza a disputar bien yen condiciones el último cuarto. Es un equipo que juega muy bien con un acierto extraordinario, con tiradores bien elegidos que no perdonan. Ha sido un esfuerzo importante estar cerca de ellos.

PREGUNTAS:
A pesar de la derrota y de situaciones puntuales que no están bien hechas, falta de fluidez… veo al equipo con capacidad de competir y cada vez mejor, entendiendo mejor el ataque y ayudándose mejor en defensa.

Veo buenas sensaciones,pero hay que traducirlo,la situación es complicada y hay que estar constantemente pegados haciendo nuestros trabajo, que las derrotas no nos afecten, porque no hay tiempo que perder. No somos un equipo que juegue con muchas asistencias, y Barcelona con su defensa de ayudas no te lo permite además,es complicado.

Ha sido un partido especial pero tampoco hacemos una cantidad de pases extraordinarias. El arbitraje es parte del juego, ellos se pueden quejar de algunas y nosotros de otras. Simmons y Germán son jugadores con distintas facetas, por lo físico y su conocimiento del juego, me alegro de que estén bien y sumen, es más importante que se hagan las cosas que quien las haga, eso es lo que más me preocupa.

Necesitábamos hoy un relevo grande y cosntante de los hombres altos, que tenían que hacer un trabajo enorme para defender a sus interiores, y en momentos hemos cumplido con esa faceta.


XAVI PASCUAL

Estamos contentos por esta victoria, el partido nos pillaba en medio de dos partidos de Eurorliga importantes, y es difícil focalizar así. Empezamos bien tanto en defensa como en ataque, circulando bien el balón y con buen acierto, con las riendas del partido.

En el segundo cuarto perdimos la concentración, en rebote ofensivo y en ataque, pero aun así nos fuimos con una ventaja relativamente cómoda. Por sensaciones en el tercer cuarto parecía que era nuestro, pero por marcador perdimos el parcial.

En el último hicimos las cosas mejor y somos justos vencedores de este partido. Eidson y Navarro han estado acertados, Estudiantes tanto con defensa zonal, como mixta y otras… cerraban la zona y hemos encontrado así tiro abierto, hemos tenido acierto y estamos contentos por ello.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©