asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.11.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES VISITARÁ A S.A.R. LA INFANTA Dña. CRISTINA
El USP CEU-Adecco Estudiantes, visitará mañana jueves 3 de noviembre a S.A.R. la Infanta Dña. Cristina con motivo del `Día de Banderita´ de la Cruz Roja.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza de la Villa a las 13.00h, sede del Ayuntamiento de Madrid, donde estará situada la mesa que presidirá S.A.R. la Infanta Dña. Cristina. Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes al completo, junto a su entrenador Nacho Martínez, podrán conversar durante unos minutos con la Infanta Dña. Cristina además de colaborar con un donativo para la Cruz Roja en el `Día de la Banderita´. Asimismo, las jugadoras estudiantiles le harán entrega de un abono honorífico para toda la temporada de la Liga Femenina, así como una camiseta firmada por todas las jugadoras del equipo en recuerdo de la visita realizada. De sobra es conocida la afición de S.A.R. la Infanta Dña. Cristina a los deportes, por lo que las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes solicitarán a S.A.R. la Infanta Dña. Cristina la asistencia a algún encuentro de la presente temporada en el Polideportivo Antonio Magariños. Por último, el conjunto madrileño aprovechará la ocasión para felicitar a S.A.R. la Infanta Dña. Cristina por el reciente nacimiento de la Infanta Leonor y entregarán un presente para el nuevo miembro de la familia Real.

Adecco Estudiantes y Cruz Roja, mantienen un acuerdo desde hace tres temporadas, por la cual la entidad estudiantil colabora en acciones promocionales y publicitarias con Cruz Roja. Esta cuestación, que ya se celebraba en Madrid a finales del siglo XIX, supone una de las principales fuentes de financiación para llevar a cabo las distintas acciones que permiten a Cruz Roja atender a más de 216.500 personas, entre mayores, inmigrantes y refugiados, drogodependientes, reclusos, afectados por sida, mujeres en dificultad social, niños y jóvenes. Durante esta jornada, que se celebra bajo el lema "Ella siempre con todos. Hoy tu con ella", se repartirán por las calles de Madrid más de 100 mesas y cerca de 15.000 huchas, atendidas por cientos de personas y entidades que este día se prestan a colaborar con Cruz Roja.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©