asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: En el Magata contra un rival directo (Sábado 19:00, EstuRadio)

Asefa Estudiantes LF2 se enfrenta este fin de semana a Gernika KESB, antecesor en la tabla, que cuenta con un colchón de dos victorias respecto a las colegiales. Un duelo directo donde el factor cancha debe ser fundamental y está en juego también el basket average. >>DIRECTO EN ESTURADIO

Asefa Estudiantes parte para esta jornada número 19 de Liga Femenina 2 como décimo en la tabla con seis victorias y once derrotas, la última frente al líder UPV (84-59). Gernika KESB, por su parte, es noveno con ocho victorias y nueve derrotas, la última frente al potente Click Seguros Casablanca (54-67). En el partido de ida en Bizkaia, las colegiales perdieron por solo cuatro puntos, 69-65, por lo que también se puede recuperar el basket- average. 

TRAS UPV, TOCA LEVANTARSE
Tras el duro golpe recibido por UPV, las chicas de Diego Rubio saben que toca volver a ponerse en pie y seguir trabajando duro. Además, nada mejor que un partido en casa con el respaldo de los aficionados para volver a encontrar la senda de la victoria. Además, Gernika KESB es un rival directo y es muy importante recortar las distancias en esas dos victorias que tiene de ventaja sobre Asefa Estudiantes; y la posibilidad de recuperar también el basket- average.
 
Marta Zurro y Sarah Rodríguez que están en un gran estado deportivamente, serán uno de los pilares básicos de los colegiales. Sin embargo, el pilar más importante pasa por un gran defensa colectiva que frene el ataque rival y sobretodo no deje segundas opciones, algo para lo que la lucha en el rebote será fundamental. Para ello, Diego Rubio contará con toda la plantilla, con la conocida excepción de Elena de Alfredo, que continúa trabajando para recuperarse de su lesión de tobillo.
 
DE UNAS VASCAS A OTRAS
Si el otro día tocó UPV, este fin de semana toca con Gernika KESB que aunque no sea líder en la tabla tiene bastante potencial. Entre las jugadoras más peligrosas está la pívot estadounidense Tynikki Crook que promedia casi 16 puntos por partido y es dueña y señora del rebote en su equipo.
 
La segunda en discordia es la también estadounidense Alysha Harvin, que como su compatriota realiza una gran aportación en el rebote y anota bastantes puntos. Por último, otra que también causará problemas a las colegiales es Judith Monasterio ya que en ataque asiste muy bien a sus compañeras y en defensa consigue numerosos robos de balón.
 
Por todo ello el partido del sábado promete ser emocionante, y será una gran oportunidad para que Asefa Estudiantes, con el apoyo de las gradas del Magariños, consiga remontar su vuelo. A las 19:00 en el fortín de Serrano veremos si las colegiales salen del bache y suman una victoria más.
 
EN DIRECTO EN ESTURADIO
Además, los aficionados que no puedan acercarse al “Magata”, podrán vivir el partido en directo en EstuRadio www.esturadio.es . Desde las 18:30h la previa y toda la actualidad de Asefa Estudiantes, y a las 19:00h la narración.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©