asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.11.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
A SEGUIR EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN
El USP CEU-Adecco Estudiantes tratará el próximo domingo en el Magariños de continuar su buen arranque liguero.

Tras ganar al Mann Filter Zaragoza la pasada jornada, el equipo de Nacho Martínez se enfrentará mañana domingo 6 de noviembre (12.15h Polideportivo Magariños) al Real Club Celta Vigourban en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina. Tras cuatro partidos ganados y uno perdido, el mejor arranque de la historia del USP CEU-Adecco Estudiantes, las colegialas buscan su quinto triunfo continuar en los puestos de cabeza, algo impensable al comienzo de la presente campaña. Durante el último partido, el USP CEU-Adecco Estudiantes sufrió para conseguir una merecida victoria que estuvo a punto de escapárseles en los dos últimos cuartos, pero gracias a la buena actuación de Silvia Domínguez y de Jo Hill, las del Ramiro consiguieron atar el encuentro y vencer en un campo complicado como el aragonés.

Por su parte, el Celta Vigourban llegará al Polideportivo Magariños con un balance inverso a de las colegiales: cuatro derrotas y una sola victoria frente al Caja Canarias. El conjunto gallego espera remontar su mala racha ya que posee un equipo de calidad como para continuar la línea de otras campañas que le han situado entre los mejores de la Liga Femenina. El USP CEU-Adecco Estudiantes conoce el buen juego de las viguesas pese a que están acostumbradas a sufrir en los últimos minutos de los encuentros. Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro victorias para el USP CEU-Adecco Estudiantes y tan sólo dos para el equipo gallego, que la temporada pasada arrancó una victoria del Magariños in extremis. El técnico estudiantil, Nacho Martínez, podrá contar con todas sus jugadoras para el choque del próximo domingo, como en las jornadas anteriores y es que esta campaña, las lesiones están respetando a las del Ramiro.

Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo con el propio abono de Liga Femenina que pueden adquirir en las oficinas del Club por 20€ o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial por el módico precio de 5€. También, todos los jugadores y jugadoras que pertenecen a la cantera y personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©