asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Una visita a un rival directísimo (Sábado 20:00)

Asefa Estudiantes viaja este sábado hasta Vizcaya para medirse al Orion GDKO, un rival más que directo, directísimo. El conjunto vasco está una posición más abajo en la tabla pero presenta el mismo número de victorias que las colegiales.

Asefa Estudiantes parte para esta vigésima jornada de liga como décimo en la tabla, con once derrotas y siete victorias, la última frente a su predecesor en la tabla, el Gernika KESB por 76-60. También con siete victorias están las rivales de este fin de semana tras su increíble victoria sobre el líder, UPV, por 80-77.

SEGUIR EN LA BUENA LÍNEA
Tras el gran triunfo conseguido el sábado pasado en el Magariños, las chicas de Diego Rubio quieren seguir dando pasos hacia delante y nada mejor que un rival directo para poder escalar posiciones en la tabla.

Con una “super” Zurro a la cabeza, las colegiales tirarán de nuevo de garra para llevarse el partido. Otras que también están dando que decir son Rodríguez y “las González”, Mariana y Mª Teresa, y que seguro ponen al más de un aprieto a las de Vizcaya.

NO SERÁ UNA VISITA FÁCIL
Orion GDKO tampoco se lo pondrá nada fácil a las colegiales, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer rival a batir de la clasificación al ser un rival directo. Además, las vascas vienen de ganar nada más y nada menos que al potente UPV, líder de este grupo B, lo que las inyecta una buena dosis de moral para el partido.

Entre las jugadoras más peligrosas está la estadounidense Gerarlds, que promedia 17 puntos por partido; Sánchez, que aparte de enchufarlas desde todos los ángulos es la máxima reboteadora de su equipo; y Román, que con su 1.92 pondrá en más de un aprieto a las colegiales.

QUEREMOS REPETIR
Que el partido será muy duro no es ningún secreto para Asefa Estudiantes, pero tampoco lo es el resultado que obtuvieron en el partido de ida, 81-61 para las colegiales. Por ello, este fin de semana queremos repetir victoria y seguir con esta buena racha emprendida la pasada jornada. El sábado a las 20:00 en el polideportivo Urreta de Galdakao (Vizcaya) veremos si Asefa Estu consigue derrota a su rival más directo y escalar así en la clasificación.
 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©