asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pepu: “No hemos estado al nivel, no hay disculpas”

En rueda de prensa postpartido, el entrenador de Asefa Estudiantes tenía claro que “no hemos estado al nivel y no tiene disculpa ni por las dificultades de esta semana”. Para el madrileño “esto nos deja en una situación complicada” y reconoció la posible llegada de Deane.  Por su parte, Salva Maldonado destacó que “al final ha sido menos difícil de lo que preveíamos”.

Hernández, preocupado por el juego de hoy
Hernández, preocupado por el juego de hoy

VALORACIÓN DEL PARTIDO PEPU HERNÁNDEZ:
No hay mucho que decir, solamente que no hemos estado ni mucho menos al nivel, no tiene disculpa ni por las dificultades que hemos tenido en la semana. No hemos estado al nivel de las circunstancias y a lo que nos jugábamos.

Hay que saber realmente lo que nos estamos jugando, se está poniendo de manifiesto ahora también. El nivel del partido ha sido malo, no hemos podido imponer una defensa adecuada, más lentos que en otras ocasiones, con menos decisión y recursos que en otras ocasiones.

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS
El equipo necesita un refuerzo interno y un cambio de cara y de actitud, y que llegue algo de fuera. Espero que Willie Deane aporte en ese aspecto y libere a otros jugadores que se sienten muy vigilados

Nos deja en una situación muy complicada, en una circunstancia muy peligrosa, espero que todos nos demos cuenta.

El mal del equipo durante todo el año no es la actitud, lo ha sido hoy,  no hemos plantado cara a un equipo en nuestras mismas circunstancias. Últimamente sí se había competido bien, hoy no.

Es muy buen análisis que el equipo ha hecho solo 13 faltas en total.

Nos ha hecho falta un poco de todo para compensar el poco acierto, no ha habido la suficiente respuesta en el juego interior, Germán estaba muy solo.

No sabemos si los parones son buenos, malos o regulares. Hemos tenido una semana complicada que no es excusa, pero no hemos competido. Algo tendrá que ver todo esto. Nos afecta todo.

La solución es saber lo que nos estamos jugando. Los jugadores veteranos lo saben muy bien, lo tienen que saber también las edades intermedias, y los jóvenes, aunque les cueste más trabajo. No tenemos que darle mucha responsabilidad pero tienen que aprender a marchas forzadas. Piden de todos y para todos, mayor compromiso, esfuerzo y aportación. Un poco más de todo.


VALORACIÓN DEL PARTIDO: SALVA MALDONADO
No se ha visto un buen partido, somos dos equipos muy tensionados, con mucha presión. Dos equipos con la misma problemática, tirando de chicos no habituados a estas situaciones. No ha sido bueno. Hemos empezado bien, con ritmo, encontrando tiros abiertos y hemos cogido una ventaja. En el segundo cuarto se ha trabado y hemos perdido opciones de irnos de más. En el tercero estuvimos bien atrás, sólidos, y coger una ventaja buena aprovechando que Estudiantes no encontró un referente sólido. Estudiantes sin acierto en el último cuarto ha hecho que fuera menos difícil de lo que preveíamos. Globalmente hemos estado mejor y nos ha favorecido estar siempre arriba en el marcador, Estudiantes ha estado nervioso y lo hemos aprovechado por la experiencia algo superior de alguno de nuestros jugadores.

PREGUNTAS DE LOS MEDIOS

Era un partido muy importante para los dos, la ventaja, entre comillas, era para Estudiantes por jugar en casa. Había mucha tensión para hacer un baloncesto mejor, pero de cara a la clasificación es muy importante. No deja de ser una victoria más, aunque sea ante un rival directo, quedan 13 jornadas y la temporada aun puede dar mucho que hablar, los de atrás aprietan. Hay que ponerse las pilas. Podemos respirar un poco, pero ya.

Mis interiores han reboteado bien y estado en sus roles, y Jeter muy bien en roles diferentes al habitual, y Barton en cosas que no se ven en las estadísticas, nos ha dado calidad y experiencias.

Con Barton buscábamos un jugador que nos pudiera aportar ya, a dos meses y una semana de acabar la temporada no podemos buscar jugadores que rindan de aquí a mes y medio. Queríamos rendimiento inmediato, y a Lubos no hay que explicarle nada: conoce la liga, conoce Madrid, conoce la Penya…
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©