ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.02.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Germán Gabriel en Radio MARCA: "Hay que recuperar la sensación de competitividad"

El pívot colegial, Germán Gabriel, pasó por los micrófonos de Radio MARCA donde repasó la situación colegial, valoró la posible llegada de refuerzos y destacó la unidad en el grupo para sacar esto adelante.

Germán Gabriel atendió a RADIO Marca en el día de ayer, después de la derrota ante el FIATC Joventut, para aclarar la situación del vestuario, confiado en sacar las cosas adelante, y conscientes de que hay que recuperar la sensación de competitividad, y empezar a conseguir victorias siempre con el apoyo de la afición. Estas fueron algunas de sus valoraciones:

Sobre próximos partidos: “No hay que especular con los partidos que vienen, simplemente el rival que venga plantearlo como que hace falta victorias e ir a por todas”.

Sobre la derrota ante FIATC Joventut: “A pesar de que con la baja de Jiménez habíamos perdido un jugador importante a parte de lo sucedido con los americanos no pudimos dar el esfuerzo que requería el partido, y nos pasaron fácil por encima”.

Sobre el descontento del público: “Después de perder un partido ante Joventut, en el que llegábamos sin Jiménez y sin incorporar a nadie no se las expectativas que tenía la gente, creo que la pitada llegó más por la imagen que por la derrota, no se dio el esfuerzo al 100% pero esto se arregla haciendo un buen partido en San Sebastián e intentar llevarnos el siguiente en casa”.

Sobre la confianza en el entrenador: “Cuando se planteó la situación anterior de Pepu fue porque el equipo estaba en una mala dinámica y no se veía cambio, esto ha cambiado y ahora a pesar de la derrota han venido dos refuerzos y no ha tiempo para pensar en mas cambios, con lo que tenemos tiraremos para adelante y hay suficiente plantilla para mostrar competitividad”.

Los veteranos y su papel en la plantilla: “Nosotros tenemos la tranquilidad que de la manera en la que se ha compuesto el equipo y la dificultad de ACB tener tanto jugador joven y de cantera, y con la inestabilidad de los americanos iba a ser temporada difícil, se ha corregido muchas cosas para bien y nos queda recuperar el hambre de competitividad entre nosotros mismos y llevarnos victorias”.

Mensaje a la afición: “La afición está teniendo un comportamiento ejemplar y los pitidos que vinieron no fueron por la parte que sabe cual es la situación, y que sabe que lo que nos queda es pelear e ir a por cada partido”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©