asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Doble objetivo: racha y revancha (Sábado 17:00)

Asefa Estudiantes viaja este fin de semana hasta Barcelona para enfrentarse a una de las mejores canteras de España, el Segle XXI. Pese a estar en la parte baja de la clasificación, ya superaron en la ida a las colegiales, que quieren tomarse la revancha para seguir con su buena dinámica.

Asefa Estu parte para esta vigésimo segunda jornada de liga como noveno en la clasificación, con once derrotas y nueve victorias, la última en Magariños frente a Reus (68-63). Mientras, Segle XII es segundo por la cola con sólo tres victorias; su última derrota la acumuló el pasado fin de semana frente a Orion GDKO por 60-68. 

ASEFA ESTU SUMA Y SIGUE CON MUCHO TRABAJO
Ya son tres las victorias consecutivas que acumulan las chicas de Diego Rubio, pero queremos más. Por fin se está viendo reflejado en los resultados la gran trayectoria de trabajo que llevan las colegiales a sus espaldas, y cómo la perseverancia da beneficios. Este fin de semana toca otra prueba para seguir sumando victorias a una muy buena racha. Con Marta Zurro y Sarah Rodríguez como timón del barco colegial, Asefa Estudiantes intentará sacar una victoria de la durísima cancha de Segle XXI.
 
DE LAS MEJORES CANTERAS DE ESPAÑA
Segle XXI es un proyecto que trata de potenciar a jugadoras con una gran proyección en el baloncesto español. Por ello, a pesar de ser una plantilla muy joven (nadie supera la mayoría de edad), Segle XXI causará más de un problema a las colegiales, pues si algo sobra en esa plantilla es talento. Ya se vio en el partido de ida, donde sorprendieron a las colegiales por 65-66.
 
El primero de los peligros será Arrojo, que promedia más de trece puntos por partido y es la máxima reboteadora de su equipo; otras que también darán que hablar serán Gari y Faussurier, dos jugadoras muy completas tanto en las penetraciones al aro como en la recuperación de balones.
 
QUEREMOS REVANCHA
Si algo está claro es que los fallos están para corregirse, y este fin de semana Asefa Estudiantes tiene una magnífica oportunidad para corregir el resultado de la ida. Por ello, este sábado a las 17:00 veremos si las colegiales se toman la revancha y consiguen añadir una victoria más a su excelente racha.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©