asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES CONFÍA EN VENCER EL DERBY EN VISTALEGRE
Real Madrid y Adecco Estudiantes cerrarán el próximo domingo la séptima jornada de Liga ACB (19.00h, Palacio Vistalegre con La2 de TVE en directo) con el derby más esperado de las últimas temporadas.

Madridistas y colegiales ya se han visto las caras en la presente temporada aunque no de manera oficial, en el Trofeo Comunidad de Madrid disputado en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto donde los de Boza Maljkovic se adjudicaron la victoria de forma aplastante. Desde la temporada 1983/1984, Real Madrid y Adecco Estudiantes se han visto las caras en ciencuenta ocasiones en partidos correspondientes a la Liga ACB, con treinta y cuatro victorias locales y tan sólo dieciséis para los del Ramiro. Y en los veinticinco encuentros que se han disputado en la casa blanca se han saldado con dieciséis victorias madridistas y nueve estudiantiles.

Juan Antonio Orenga, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Akasvayu Girona, a excepción de Caio Torres que continua recuperándose de su lesión. El jugador carioca, que ya se entrena con el resto del grupo, aún le resta alguna semana para poder estar al cien por cien al nivel de la competición. Mientras, Juan Antonio Orenga si podrá contar con Carlos Jiménez para el derbi del domingo, una vez que el jugador se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, tras estar toda la semana bajo tratamiento. El jugador madrileño sufrió un golpe en la cadera en el encuentro ante el DKV Joventut, y aunque aún resta un entrenamiento mañana sábado, el jugador si no hay ningún contratiempo será de la partida. El derby entre Real Madrid y Adecco Estudiantes tendrá un sabor especial para Sergio Rodríguez, no sólo por enfrentarse al eterno rival sino porque el jugador tinerfeño cumple su partido número cincuenta en la Liga ACB.

DECLARACIONES DE RAFAEL VIDAURRETA

Comienzo liguero.- “Los primeros partidos nos pillaron por sorpresa y ahora somos conscientes de que debemos trabajar mucho más fuerte para conseguir un buen resultado. Ahora contra el Madrid debemos estar más preparados y más fuertes mentalmente, porque nos enfrentamos a un Real Madrid que está jugando muy bien y que siempre da la cara”.

Derby.- “Este partido, para ganarlo, va a requerir mucho más esfuerzo por nuestra parte que por la suya, porque estamos atravesando un muy mal momento. Ganar al Joventut nos ayudó a quitarnos la presión de no haber ganado ningún partido. Nos quitó un poco la losa de encima”.

Pretemporada.- “El partido de pretemporada en el que nos ganó el Madrid no es muy significativo, porque los dos equipos nos estábamos conociendo todavía. Ahora los dos equipos somos muy diferentes a entonces. A nosotros nos interesa correr y que el Real Madrid no lo haga. Luego, debemos controlar los rebotes defensivos y, sobre todo, que hagamos una buena defensa, porque llevamos toda la temporada encajando muchos puntos y eso a la larga se nota también en ataque”.

Máxima alerta.- “Del Madrid me preocupan todos. Bullock y Rakocevic son los dos cañoneros, pero también están jugando muy bien Hervelle y Gelabalen. En el Madrid dices nombres de jugadores y todos suena a estrellas”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©