asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Queremos que siga la racha (Domingo 12h CSD)

Asefa Estudiantes recibe este domingo a las 12:00h al potentísimo Space Tanit Eivissa en el Consejo Superior de Deportes, que sin embargo está a solo dos victorias. Las colegiales intentarán continuar con su excelente racha de cuatro victorias seguidas y cobrarse la venganza del resultado de ida. >>CÓMO LLEGAR AL CSD

Asefa Estu parte para esta vigésimo tercera jornada de Liga Femenina 2 como octavo en la clasificación del grupo B con once derrotas y diez victorias, la última el pasado fin de semana frente a Segle XXI (36-72), en un partido donde las colegiales mostraron su gran potencial. Por su parte, Space Tanit Eivissa es sexto con nueve derrotas y doce victorias, la última frente a Reus por (82-49).

 HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES
Que las colegiales pasan por el mejor momento de la temporada hasta ahora no ninguna especulación, pues no sólo les avala su racha de cuatro victorias seguidas, sino que además jugadoras como Díaz o Castrejón por fin ven recompensado en los partido el duro trabajo que llevan haciendo durante toda la temporada.
 
ELENA DE ALFREDO, DE NUEVO KO
Sin embargo, no podrá volver a jugar ante su público la base Elena de Alfredo. Tras regresar a las pistas en la victoria contra Segle XXI después de cuatro meses en el dique seco por una lesión en el tobillo, volvió a romperse en un entrenamiento: esta vez ha sido la rodilla.
 
EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
El partido será en el Consejo Superior de Deportes, cancha en la que Asefa Estudiantes LF2 ya ha jugado en alguna ocasión esta temporada y en la que suelen entrenar, por diversos cambios de calendario y problemas de disponibilidad de pistas.  
 
Será en un horario poco habitual para los partidos como locales: a las 12:00h. La entrada es libre, y para llegar al CSD, te lo explicamos mejor en este link.
 
EIVISSA NO LO PONDRÁ FÁCIL
El equipo dirigido por Lucas Fernández es uno de los más fuertes de este grupo B a pesar de que su posición en la tabla no lo refleje. Sin embargo, son muchas las jugadoras que harán pasar un mal trago a las colegiales, algo que ya demostraron en el partido de ida (72-58). La primera en discordia es la estadounidense Ricketts que promedia 16 puntos por partido y se adueña de cada rebote; otra que también dará que hablar es González Marco muy peligrosa en defensa ya que siempre consigue robar balones a su rival; por último está Boleda, segunda máxima anotadora del equipo que deberá esta bien punteada en todo momento pues tiene muy buen tiro desde cualquier posición.
 
Por todo ello, el partido de este fin de semana promete ser muy intenso de emociones donde las colegiales intentarán continuar con su buena racha y tomarse la venganza. Así esperamos que sean muchos los aficionados que se reunan el domingo a las 12:00 en CSD para animar un día más a nuestras chicas.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
« Página 2 de 59 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©