asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¿Quién de los dos reaccionará el domingo? (domingo 12:30h EstuRadio)

Asefa Estudiantes espera se note el efecto Trifón en “la primera de las 12 finales” que tiene: este domingo a las 12:30h en cancha del Unicaja, que tampoco llega en buen momento. “Da igual cómo esté el rival, ahora estamos obligados a ganar”. Vuelve Granger y Freeland es duda. >>TRIFÓN VS UNICAJA>> VIEJOS CONOCIDOS >>FICHA

Dos equipos que necesitan “un punto de inflexión”, como dice el alero estudiantil Tariq Kirksay, frente a frente en el Palacio Martín Carpena de Málaga. Unicaja y Asefa Estudiantes medirán sus respectivas malas rachas (sólo 3 victorias en los 16 partidos que han jugado en 2012 entre Liga, Copa y Euroliga en el caso malagueño; 7 derrotas seguidas en el colegial) este domingo a las 12:30h (directo en EstuRadio).

¿Quién de los dos reaccionará el domingo? “Llevamos tres derrotas seguidas en casa en la Liga y yo no veo una reacción, por lo que tendremos que tomar alguna decisión al respecto” se lamentaba el entrenador cajista Chus Mateo tras la derrota de esta semana contra Lagun Aro GBC.
 
Asefa Estudiantes ya lo ha hecho: estrenará nuevo entrenador, el cordobés Trifón Poch, que se reconoció en su presentación haber “estado muchas veces con el traje de bombero puesto, conozco los resortes para entre todos poder salir de esta situación”. El nuevo técnico quiere que se cumpla eso de “entrenador nuevo, victoria segura” y para ello quiere “potenciar lo positivo del equipo. Solo nos interesa lo que nos ayude a ganar”.
 
JAYSON "PREPARADO"
Entre las noticias positivas para el Asefa Estu, encontramos el regreso de Jayson Granger. El uruguayo, que se perdió el partido contra Lagun Aro por unos problemas en la espalda que ya le tuvieron a medio gas la semana anterior contra FIATC Joventut, afirma estar “preparado” para el partido. “Ya apenas siento molestias y entrené bien con el resto del equipo”.
 
No regresará todavía Carlos Jiménez, que sigue recuperándose de su operación en un dedo; ni Tremell Darden ni Jorge Garbajosa en Unicaja. En el conjunto malagueño será duda Joel Freeland, que se hizo un esguince de tobillo en el último partido.
 
“Es una de las 12 finales que nos quedan” cuenta Jayson Granger, quien sabe que “va a ser muy difícil porque ellos también llegan en un momento complicado y una mala racha de resultados, pero realmente eso no nos importa. Simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo y pensar en cómo llegamos nosotros sobre todo”.
 

EN DIRECTO EN ESTURADIO
El partido no es televisado, pero podrás seguirlo en directo por EstuRadio en www.esturadio.es Coméntalo en twitter con nosotros y llévate dos entradas para el cine.  Es posible gracias a Ahorramás y la póliza Asefa Hogar.

Además, gana grandes premios con la porra de nuestro Facebook, entra en la pestaña Klubby y pon tu resultado.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
« Página 3 de 240 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©