asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Visita al colista buscando la sexta seguida (Domingo 12:30)

Asefa Estudiantes LF2 viaja este fin de semana hasta Palma de Mallorca para enfrentarse a Bons Aires Palma, colista de este grupo B que no conoce todavía la victoria. Las colegiales intentarán aprovechar la visita para continuar con su excelente racha de cinco victorias seguidas, pero no se fían de un equipo que querrá ganar por fin y ¿qué mejor ocasión que contra un equipo histórico en racha? 

Asefa Estudiantes quiere seguir en racha
Asefa Estudiantes quiere seguir en racha

Asefa Estu parte para esta vigésimo cuarta jornada de liga como séptimo en la clasificación con un balance de once derrotas y once victorias, la última frente al potente Space Tanit Eivissa por 80-67. Bons Aires Palma, por su parte, es colista de este grupo B sin conocer aún la victoria en todo lo que va de liga. 

QUE SE PREPAREN
Las chicas de Diego Rubio llevan cinco jornadas demostrando que tienen mucho que decir en la competición, y no sólo les avala los resultados, sino también el buen juego que están mostrando. Fruto de ello es la evolución de algunas de las jugadoras más jóvenes como Alba Elena, Díaz y San Román. Por ello, Bons Aires Palma deberá estar bien preparadas porque el Asefa Estu “suma y sigue” no tendrá piedad y peleará hasta el final para continuar con su gran racha.
 
¿QUIÉN MEJOR QUE UN HISTÓRICO EN RACHA PARA GANAR POR FIN?
El viaje de Asefa Estu no será un camino de rosas pues las chicas de Trinidad Bou no lo pondrán nada fácil, con ganas de conseguir por fin romper su sequía y sorprender a algún rival ¿quién mejor que un histórico del baloncesto como Asefa Estudiantes para ello?.
 
Dos de los peligros son Rollán, sobre todo en sus penetraciones al aro y en la lucha del rebote, y Vila, otra que también las mete de colores yque deberá estar bien punteada. Además a esto hay que sumarle el factor cancha, que esperemos no pase factura a las colegiales.
 
El partido de ida fue satisfactorio para las colegiales (70-57) por ello esperemos que repitan victoria y podamos seguir sumando a esta gran racha emprendida por Asefa Estudiantes. El domingo a las 12:30 en el famoso velódromo Palma Arena veremos si lo consiguen.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 58 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©