asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Muchas sorpresas para apoyar a Asefa Estudiantes

Asefa Seguros y el Club Estudiantes anunciaron el nuevo acuerdo entre ambas entidades en un sorprendente evento de apoyo a Asefa Estudiantes de hoy en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad. El humor de “Gomaespuma” y el dúo “Vaya por Dios” sacando el lado más divertido de los jugadores colegiales dieron paso a un video con el apoyo de multitud de personalidades al club colegial.

En un sorprendente evento de apoyo a Asefa Estudiantes celebrado hoy en Madrid, Asefa Seguros ha anunciado el nuevo acuerdo de patrocinio con el Club Estudiantes.

En este evento se dieron cita multitud de personalidades relacionadas con el mundo del deporte y las instituciones, como el Viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, anfitrión del evento que tuvo lugar en la sede de su Viceconsejería; Albert Agustí, director Ejecutivo de la ACB; Alfonso López, Director General de Comunicación de Endesa; Noemí Selas, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Leganés o Miguel de la Villa, Director General del Mundial 2014 de baloncesto o Juan Martín Caño, presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto.

El acto fue presentado por el popular Juan Luis Cano, de Gomaespuma, que con su habitual sentido del humor fue dando paso a los distintos protagonistas del evento. Dio toda una “arenga, que no Orenga, para pedir a todos que se unan" pero no se cortó al pedir más esfuerzo a los jugadores: "con buen rollo,pero como no.... os vais a cagar” dijo Cano ante las risas de los presentes.

LOS JUGADORES DIJERON “VAYA POR DIOS”   
La sorpresa del acto, con el permiso del anuncio del nuevo patrocinio de Asefa Estudiantes, fue la actuación del dúo cómico “Vaya por Dios”. Ataviados como unos auténticos dementes –nombre de la hinchada más conocida del Asefa Estu- hicieron protagonistas a la plantilla colegial, mostrando su cara más divertida.

Así, el ex base estudiantil y actual director deportivo de Asefa Estudiantes Nacho Azofra; el entrenador Trifón Poch y los jugadores Germán Gabriel, Jayson Granger, Edu Martínez y Lucas Nogueira subieron al escenario para formar parte del espectáculo.

 

Culmina con artistas, comunicadores, jugadores y entrenadores de cantera, y por supuesto, antiguos jugadores del club poniéndose la bufanda azul para mostrar su apoyo al conjunto colegial.

Los ex jugadores estudiantiles Pedro Rodríguez, César Arranz, Juan Martínez Arroyo y sus hijos Pablo y Gonzalo, Juan Aísa, José Ramón Ramos, Nikola Loncar, José Miguel Antúnez y Antonio Martín, hoy también comentarista de Telemadrid;  los actores y actrices Manu Vaqueiro, Ricard Sales, Alex O´Dogherty, Nacho López, Cristóbal Suárez, Raúl Fernández, Eloy Azorín, Canco Rodríguez, Carmen Conesa y Silvia Marsó; el comentarista y ex jugador Juanma López Iturriaga, el comentarista Jose Antonio Martín “Petón”; el speaker de Asefa Estudiantes Iyi, y los periodistas Felipe Galán, Antonio Vaquerizo y Pedro Piqueras. 

El evento pudo celebrarse gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, Asefa Seguros, Ahorramás, Raza Nostra , Cinco Jotas, Walter Company, Bon Fromage y Gramona.

UNA NUEVA CAMPAÑA PARA DAR “EL ÚLTIMO EMPUJÓN” 
También se presentó el video de la campaña con la que Asefa Estudiantes quiere dar “el último empujón” de la temporada. Protagonizado por el capitán del equipo Carlos Jiménez, lleva como lema “Y tú, ¿sabes quien eres?”. Gomaespuma dejó claro que "es un DVD, no como los de otros que son VHS".

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©