asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Más de mil sueños en la foto de cantera 2012 de Asefa Estudiantes

Este martes Asefa Estudiantes celebró su tradicional foto de cantera, formando, con número y letras, la palabra “mil”, en referencia a la cantidad de jugadores y jugadoras que, desde los 4 años de los más “peques” de minibasket a los 36 de Carlos Jiménez, forman la gran familia estudiantil. >>VER LAS ÚLTIMAS FOTOS DE CANTERA

Haz click para ampliarla
Haz click para ampliarla

El Polideportivo Antonio Magariños fue de nuevo el escenario de la tradicional foto de cantera de Asefa Estudiantes, en la que posan juntos todos los equipos, más de 80, que forman la familia colegial.

Este año 2012, debido a cómo está quedando el templo estudiantil por las obras de remodelación, la foto se ha realizado a lo largo del parqué en lugar de a lo ancho, algo que no se hacía desde hace una década.
 
MIL JUGADORES Y JUGADORAS, MIL SUEÑOS
Los jugadores han formado la palabra “mil”, en números y letras, en referencia a la cantidad de jugadores y jugadoras que, desde los 4 años de los más “peques” de minibasket a los 36 de Carlos Jiménez, forman la gran familia estudiantil.
 
Además, como novedad, este año posaron los equipos del colegio Estudiantes Las Tablas, que gestiona la Fundación Estudiantes en este barrio madrileño.
 
EL DEBUTANTE Y EL VETERANO: “TE DAS CUENTA DE LO QUE SIGNIFA ESTE CLUB”
Trifón Poch, entrenador del primer equipo estudiantil era uno de los testigos de excepción de esta foto, que lleva realizándose desde los últimos años 60, por primera vez.
 
“En los pasillos de las oficinas del Magariños he visto fotos legendarias en las que hay caras de gente que ha tenido un gran recorrido en el baloncesto. Seguro que en el futuro alguno de los chavales que hay hoy aquí sentados les vemos compitiendo al máximo nivel. Es fantástico, esto es lo que da sentido a nuestro trabajo. Está claro que el equipo de Liga Endesa es importante, pero sin todo lo que tiene detrás nuestro esto no tendría sentido”.
 
En cambio, uno de los más veteranos en esto de aparecer en las fotos de cantera de Asefa Estudiantes es el pívot Daniel Clark, que lleva en el club desde que era cadete.
 
“Esta debe ser mi décima foto, ya he perdido la cuenta. En estos momentos te das cuenta de lo que es Asefa Estudiantes, lo que significa para tanta gente y realmente para lo que estamos jugando ahora en la Liga Endesa”.

 

Vote:    
Resultado: 3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos   6 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 527 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©